reviews |Publicado el 29-11-2018

Espacio de Belleza: Un lugar para regalonearte 100% Cruelty Free

Conoce el Espacio de Belleza, el lugar en el que podrás recibir diferentes servicios cosméticos ¡y todos Cruelty Free!

Ubicado en Avenida Irarrázaval 2401, oficina 1205, está el Espacio De Belleza, un lugar que reúne diversos trabajos cosméticos, que nació "de la necesidad de un espacio donde las personas que son parte del mundo CF pudiesen encontrar varios servicios realizados con productos certificados", dice Yuri Baptista, fundadora del Espacio de Belleza.

En el salón puedes encontrar diversos servicios, desde peinados y maquillaje, hasta depilación con cera, hilo y manicure. El lugar, promete no tan solo brindarte un trabajo realizado exclusivamente con productos certificados libres de crueldad (tanto los de higiene y aseo como los esmaltes de uñas), sino que también buscan que el cliente se sienta como en casa, por lo que los esperan con té y galletas veganas. "La diferencia con otros salones CF es que tenemos un trato muy personalizado". 

Según Yuri, la manicure es uno de los servicios destacados del lugar, ya que se ha encargado de darle a sus manicuristas "la mejor preparación para que den el mejor servicio no sólo dando un buen resultado sino ayudando a recuperar uñas mordidas, recomendando cuidados posteriores y  llevando un seguimiento para cada clienta", afirma. Además, también resalta la depilación de cejas con hilo, el que saca el vello de raíz sin quemar, halar o maltratar la piel.

Pero, ¿Qué productos utilizan en sus servicios?

  • Para manicure: Cuccio, Tammy Taylor, Madam Glam y Lush.
  • Para Depilación: Cera Millefiori, cera de abeja de Spacio Natural y Sukha
  • Para Depilación con hilo: Hilo de depilación, Catrice, Be Feelosophy, Sukha.
  • Maquillaje: Kryolan, Inglot, Bodyography, The Body Shop, Limecrime, Catrice, Essence, Urban Decay, Wet and Wild, NYX, Petrizzio, Pamela Grant, Jordana.
  • Peinado: Babyliss y Paul Mitchell.

El salón además tiene como meta no sólo dar el mejor servicio posible, sino también ser un espacio de aprendizaje para aquellos que no sepan mucho del mundo cruelty free. El Espacio de Belleza es además punto de venta de la marca Sukha y punto de retiro del Cuarto de los Deseos y N&J Store y funciona de lunes a sábados desde las 12:00 hasta las 20:00 horas. Si deseas agendar una hora en El Espacio de Belleza, puedes ingresar aquí