reviews |Publicado el 03-12-2018

Set fortalecedor de cabello Biofilia

Un kit natural que te ayuda con el fortalecimiento y crecimiento de tu cabello

Hola a todos!

 

Siempre he sido una persona a la que le crece sumamente lento el pelo, por lo que cada corte necesario de puntas, me duele más que un término de relación, ya que se que aunque es necesario, me costará ene que vuelva al largo que me acomoda. Es por esto que fui muy feliz cuando recibí este set fortalecedor de Biofilia.

El set consta de tres productos: tónico fortalecedor, crema de tratamiento y shampoo siete extractos.

La idea es aplicar el tónico unas tres veces a la semana en el casco, masajear un poco, dejar actuar en la noche y luego enjuagar. En mi caso, yo no me lavo el pelo en la mañana, porque lo uso todo el día hasta que llego a lavarmelo en la noche, y como el tónico es tan ligero no me lo engrasa ni nada.

Por otro lado hay que alternar el uso del tónico con la crema de tratamiento, que es exquisita para las puntas secas, y que ayuda a que el cabello no se "apeste", pueda crecer sano y rápido. Recomiendo aplicarla como tratamiento un par de horas antes de lavarse el cabello, en lo ideal toda la noche.

Finalmente hay que usar el shampoo de 7 hierbas, que es muy suave, pero que limpia bastante. Para activarlo, hay que aplicarse primero un poco y aplicarlo en la cabeza con movimientos envolventes, para luego volver a aplicar más, y ahí generar más espuma.

La idea es complementar esto con productos naturales, por lo que después aplico un acondicionador sin sulfatos ni siliconas de una marca natural chilena. Esto es para que el efecto del tratamiento sea más efectivo, ya que algunos elementos presentes en la cosmética no natural pueden hacer que el crecimiento no se logre como se debe.

Y bueno como una imagen dice más que mil palabras, les dejo mi crecimiento de octubre a noviembre. Y sí, tanto me creció. Además que se ha puesto más bonito y suave, sobre todo en las puntas.

Este kit tiene un precio de 12.990, aunque pueden comprar las cosas por separado. Pero considerando que solo el shampoo cuesta 6.990, conviene mucho más llevar el kit completo. Lo pueden comprar en la página de Biofilia, o revisar las consultoras que tienen a lo largo del país.

Espero que les haya gustado este review, y que le sirva a todas aquellas que sufrimos con el largo de nuestro cabello.