reviews |Publicado el 06-12-2018

Pop Art Nails Bar: “Sabíamos que teníamos que ser 100% libres de testeo”

Pop Art Nails Bar son un salón de manicure y pedicure ubicado en la Galería Cité Italia, en Avenida Italia 1609 local 13. La iniciativa es un emprendimiento de Ana Lya Uriarte, ex jefa de gabinete de la presidenta Michelle Bachelet, quien decidió cambiar de rubro una vez que terminó su labor gubernamental.

En el salón, que abrió sus puertas al público hace aproximadamente tres meses, realizan manicure permanente, acrílica, Nail Art, entre otros servicios complementarios. También cuenta con un servicio de cafetería gratuita, que ofrece agua, té, y distintos tipos de preparaciones de café, como machiato, latte, capuccino y americano. Todo esto con la finalidad de entregarte una experiencia y no solo un servicio.

Lo más, importante, y lo que que más nos encanta de este salón es que todos los productos que utilizan son libre de crueldad. Antes de abrir el salón el equipo ya utilizaba maquillaje Cruelty Free, por lo que al momento de abrir Pop Art Nails Bar “sabíamos que teníamos que ser 100% libres de testeo. Sabemos además la necesidad que existe de un público emergente por buscar lugares Cruelty Free y la oferta es super escasa”, explicó el equipo de Pop Art Nails Bar.

Y cómo si fuera poco, son Pet Friendly’s, por lo que puedes regalonear tus manos en la presencia de tu mascota, o bien, contratar el servicio de paseo, en el cual un miembro del personal sacará a tu peludo por el sector mientras tú te realizas las uñas.

Para reservar una hora, puedes hacerlo a través del WhatsApp +56945032513 del salón o directamente mediante BePretty.cl. El local funciona de martes a domingos desde las 11:30 horas hasta las 20:00 y están ubicados en Avenida Italia 1609 local 13, Providencia.