reviews |Publicado el 26-05-2021

Shampoo sólido de Be Simple ¿lo recomiendo?

Hair care is the new skin care? Puede ser. Lo que sí es seguro es que cada vez somos más los que nos preocupamos de que los productos que usamos en nuestro pelo cumplan con nuestras necesidades. Y qué mejor si además son naturales y ecológicos!

No había tenido la oportunidad de probar ningún tipo de shampoo en barra. Pensaba que al tener el pelo seco este tipo de producto no me serviría, lo resecaría o incluso que no quedaría limpio. Me equivoqué totalmente.

Este es de la marca Be Simple, es de coco y Argán (ideal para cabello seco) y su olor es maravilloso. Lo he usado por casi dos meses y definitivamente he notado la diferencia.

En mi caso, lo aplico como segundo lavado, después de un shampoo neutro, y los principales cambios que he notado son: que mi pelo dura más días limpio, pero no se ha resecado para nada, lo deja super brillante y muy limpio.

Una de las cosas que más me llamó la atención es la cantidad de espuma que hace, yo pensaba que eso no pasaría y que, por lo tanto, me iba a costar un montón lavar todo mi pelo (que es harto), pero como ven sólo basta mojar un poco la barra, frotarla en el cuero cabelludo y listo!

Por último, una de las cosas que más me gustó de este formato es su duración. Lo ideal es guardarlo en un lugar con poca humedad para que se gaste menos. Me encanta la idea de no usar envase, así que no hay plásticos que desechar y ayudamos a no contaminar más el medio ambiente.

Ojalá que si tienes la oportunidad puedas probar este tipo de shampoo, te aseguro que te vas a enamorar. Yo ya estoy buscando opciones de acondicionador, porque realmente me encantó!