reviews |Publicado el 11-04-2015

Sensitive Facial Cleaner de Burt’s Bees

Limpiador facial de Burt's Bees que promete humectar la piel sensible a la vez que remueve suciedad, grasitud y maquillaje sin resecar ni irritar la piel. Es libre de jabón, contiene extracto de algodón que suaviza y protege la piel contra irritantes tales como jabones fuertes o limpiadores, extracto de arroz el cual humecta y aloe vera que alivia la piel. Dice ser apto para uso diario. ¿Qué es?. Según la página de Burt's Bees es un limpiador el cual:

  • Suaviza y protege la piel sensible con su extracto de algodón.
  • Remueve maquillaje, suciedad y grasitud delicadamente sin irritar ni secar la piel.
  • Posee extracto de Quillay y Yuca los cuales ayudan a eliminar impurezas sin afectar la humedad esencial.
  • Es libre de fragancia e hipoalérgica.
¿Cómo se usa?. Humedece el rostro y luego con las puntas de los dedos o una toallita húmeda aplica el limpiador, masajéa suavemente evitando el contacto con los ojos. Remueve el producto de la piel y seca suavemente.

burt's bees sensitive cleaner

(Foto cortesía de Acacia de quien recibí el producto :D ).

Experiencia. En un principio era para mi mamá, pero finalmente lo terminé usando yo más que ella. Encuentro que ha sido super buena, es muy suave con la piel y la deja muy suave, eso si aunque la deje muy suave igual debo aplicarme crema luego de usarla. Sobre si remueve maquillaje o no, no sabría decir si es muy efectiva pues no uso base y sólo me maquillo los ojos, y aunque dice que se debe evitar el contacto con los ojos soy media porfiada y la paso igual por los ojos con mucho amor jaja no los irrita para nada y las sombras las remueve super bien, el delineador en lápiz y líquido también, el en gel lo corre pero no lo alcanza a remover, y sobre la máscara de pestañas, ésta debe ser removida aparte con un desmaquillante si o si. En resumen quede bastante conforme con el resultado del producto. Valor. Éste limpiador no lo compré yo, fue regalado, pero para darles un precio busqué en la página de falabella y dice que tiene un costo de $9.990, vienen 170 gramos y con un poquito te alcanza para todo el rostro por lo que es eterna, y como dije ésta crema limpiadora no la compré yo, pero una vez se acabe yo creo que definitivamente la compraría. Espero que estén teniendo un bonito fin de semana :)   Por Kathia, desde Santiago - @PsychoCulture