reviews |Publicado el 14-07-2017

Review de Body Butter de Anakena Cosmetics

Hola a todxs!

Anakena Cosmetics es una marca que nace en nuestra Isla de Pascua, que tiene como objetivo "devolver a la piel su estado de equilibrio natural y prevenir el envejecimiento prematuro", usando ingredientes tropicales tales como guayaba, coco, algas marinas, monoi, etc. Y desde hace un tiempo, es parte de nuestro listado de productos Cruelty Free.

20170713_151830

Esta manteca en especial es ideal para pieles secas, debido a su rica composición de aceites de coco y almendras, manteca de karité, y extractos de guayaba. La verdad es mi piel tiende a resecarse por el tema del agua de Santiago, y mi casi nula rutina de "encremamiento", por lo que esta vez me puse como meta, usarla para ver cambios.

20170713_152054

Tal como me propuse, y a pesar del frío horrible de esta época (#ForeverVeranista), me la aplique casi todos los días. Luego de probarla por un tiempo, puedo concluir que una de las cosas que más me gusto, aparte del olor exquisito, es que se necesita muy poco debido a su consistencia de manteca, ya que es un tanto pesada pero muy fácil de esparcir. Además, gracias a toda esa cantidad de ingredientes pro, la piel si queda muy rica y suave. Además, al ser rica en vitamina C, ayuda con el tema del envejecimiento, y la deshidratación de la piel provocada por la exposición al sol, por lo que estoy esperando ansiosa para poder darle aún más uso en verano #ForeverVeranista.

20170713_152101

La crema contiene 100 ml, lo que es bastante, y tiene un precio de 8.900 aprox. Pueden adquirirla junto a los otros productos de la marca en su página web, o en alguno de sus puntos de venta a lo largo de Chile.

Si es veranista de corazón como yo, o si quiere darle un toque de verano pequeño a su corazón inviernista, pruebe esta exquisita crema llena de sabrosura tropical tan propia de nuestra Isla de Pascua.

pdta: Siganlos en Instagram

pdta2: Les dejo foto de este modelo hermoso que llegó a posar en la sesión de fotos. El mejor modelo, o el mejor modelo!

  20170713_151427 (1)   javiera zavala