reviews |Publicado el 15-02-2015

Removedor de Esmalte L.A. Colors

Hola a todas! Cómo van esas vacaciones? Las mías van increíbles: descanso, salidas, caminatas, sol, playa… y uñas largas. Largas porque la época académica terminó y ya no hay motivo de nerviosismo que lleve a mis dientes a picotear mis amadas uñas. Entonces vienen las rutinas de cuidar y pintar nuestras uñitas, jugar con los esmaltes y entretenernos hasta que la pintura se salta y hay que removerla. Pero qué quita esmalte libre de testeo animal existe? Pues bien. Aquí te traigo una opción: Pétalos removedores de esmalte de la marca L.A. Colors. El que te traigo hoy es el de aroma a uvas. 

 Quita1

En qué consiste? Es una cajita redondeada que contiene en su interior 32 pétalos quita esmalte con un delicioso aroma a uva. Son muy delgaditos, por lo que recomiendo fijarse bien al sacarlos y asegurarse de que estás ocupando sólo uno (y no malgastarlos al ocupar dos pegados).  

Quita2

Entonces tomas un pétalo y lo presionas con fuerza en cada una de tus uñas para remover el esmalte.

Quita3

Hay que hacerlo con paciencia en cada uña y tratando de abarcar todo el pétalo para aprovecharlo al máximo.

Quita4

En la cajita vienen 32 pétalos y gasté 4 para limpiar todas mis uñas. Si bien no las tengo muy largas, una puede ir haciéndose una idea de cuantas podría ocupar dependiendo del largo de las uñas de cada una.

 Quita5

En la cajita vienen 32 pétalos y gasté 4 para limpiar todas mis uñas. Si bien no las tengo muy largas, una puede ir haciéndose una idea de cuantas podría ocupar dependiendo del largo de las uñas de cada una.   Lo mejor es que puedes encontrar este producto en regiones. Dónde lo compré?: En la tienda TODOMODA que se encuentran en los malls (en Concepción encuentras esta tienda en Mall Plaza El Trébol y en Mall del Centro.   Y cuánto me costó?: $1.490.   En mi opinión personal creo que es un gran artilugio digno de usar. Es de un tamaño completamente transportable, no molesta con su aroma a otras personas (esas personas que detestan el olor a acetona) y claro está, lo hermoso es que este producto es libre de esa acetona que daña tus uñas y sus compuestos cuidan tus uñas evitando la resequedad en las mismas.   Otra amiga de Te Protejo también la probó, aquí te dejo la opinión de Camila. O sea… cuándo vas por el tuyo?   Un abrazo y sigan disfrutando!!   Rossana De Concepción.