reviews |Publicado el 17-02-2015

Essential body mist Vanilla & Sweet orange, Hugo Naturals

Tengo esta botellita aromática 100% natural desde el invierno pasado y la adquirí principalmente por el uso multiuso que promete.

Es una fragancia de agua purificada con extractos botánicos y aceites esenciales puros que gracias a su suave y dulce aroma tiene propiedades de reconfortar y reducir el estrés. Un tónico libre de gluten y vegano que dentro de sus ingredientes destaca naranjas dulces, extractos de vainilla, manzana, coco, durazno y granos de café; además de aceites esenciales de coco, palma roja, romero y madreselva.

Body mist Vainilla Naranja dulce Hugo Naturals (2)

Este body mist se ha vuelto un indispensable durante esta temporada para aliviar y refrescar las piernas post depilado, al no poseer alcohol no arde en la piel, enfría y aromatiza suavemente. Es mi must refrescante y aliviador de piernas cansadas, con poros enrojecidos e irritadas.

También es útil al momento de refrescar antebrazos y cuello antes de dormir, creando un ambiente relajante. Por cierto es necesario mencionar que no mancha, pudiendo ser utilizado en ropa de cama, toallas, habitaciones, etc.

En el pelo lo utilicé más en invierno sólo por andar con el aroma y no se me resecó y se mantuvo igual de fuerte y sano.

En verano lo mantengo frío el refrigerador y en invierno a temperatura ambiente, provocando frescor y calidez respectivamente.

Además de esta fragancia de Vainilla y Naranja dulce que también probó la Fran y nos comentó en un review anteriormente , existe de Hinojo marino y Flor de la Pasión y Lavanda Francesa (que quiero probar ahora shá)

Dónde: En Iherb a $4.31 dólares o en Rumbo Verde, distribuidor oficial de la marca en Chile a $4.490.- los 118 ml

Saludos!!!

Por Nico García

@cocolilian_

* Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.