reviews |Publicado el 18-02-2015

Revisión de los Velvetines de Lime Crime ¿larga duración?

¡Hola amigos de Te protejo! hoy les traigo una revisión de un producto que honestamente no sé porque no había escrito antes, se trata de los Velvetines de Lime Crime, este color es el "Red Velvet", pero antes que de mi opinión empecemos con el review.

Como este es un labial que promete una larga duración lo pondremos a prueba de tiempo, para ver que tanto de esto es cierto, así que veamos los resultados:

review-velvetines

Como pueden observar, por 4 horas el labial permaneció intacto, pero luego, al comer perdí el color en la zona interna del labio inferior, si fuera un día normal me hubiese retocado, pero como estamos en medio de una revisión continuaremos así no más. Finalmente, luego de 9 horas de traer el labial sin ser retocado, se puede ver como va desapareciendo el labial cada vez más, pero ¡9 horas después!, para mí todo un éxito, intensidad, duración, no podría pedirle más.

Así que, para terminar esta revisón veamos las ventajas y desventajas de este producto:

Ventajas:

- No testea en animales.

- Es vegano.

- Es de larguísima duración.

- !Los colores son bellos! Hasta ahora son 8 diferentes.

- El envase es súper lindo.

Desventajas:

- Reseca los labios (aunque a mí eso no me molesta, porque siempre he usado labiales de larga duración, pero sé que a muchas les incomoda tremendamente esto).

Conclusiones: Para mi este producto es un 7, ¡me encanta!, cuando voy a salir y sé que necesito duración extra apuesto por este labial, una vez lo usé para un matrimonio, luego de comer retoqué, tome tragos con bombilla, y al llegar a mi casa estaba intacto. Totalmente recomendado.

¿Dónde?: En la tienda de Lime Crime o puedes encargarlo en la Tienda Alün Adén. ¿Cuánto?: US$20.00.- o $18.500.-

Espero que esta revisión te haya sido útil.

Te mando muchos besos rojos libres de crueldad =*

Pauli G.