reviews |Publicado el 11-08-2014

Puro Jabón Líquido de Marsella Perfume Verbena-Limón

Hola a tod@s

Para esta semana les traigo un producto ideal para la limpieza de las manos, un jabón fenomenal!

Sabían qué la verbena limón (cedrón) es una planta oriunda de Sudamérica? Esta hierba aromática tiene hojas y flores que han sido empleadas a lo largo de la historia para múltiples fines.

Las propiedades de esta planta proporcionan variados beneficios a la salud humana. Al ser sedante y relajante. El olor que despide reduce considerablemente el estrés y brinda sensación de tranquilidad.

Además, la cultura popular dice que la verbena limón se usa para curar eczemas, heridas, escaras y otras lesiones cutáneas.

image

Jabonificado en caldero, este jabón puro líquido perfumado verbena limón se fabrica según un Savoir-faire tradicional de los maestros jaboneros de Marsella. Naturalmente glicerinado, este jabón limpia sus manos con suavidad y conviene a todo tipo de piel.

-El pequeño plus:

Cocción a la antigua Perfume proveniente de la región de Grasse Frasco reciclable image -Condicionamiento: Frasco con dispensor 300 ml -Composición: Aceites 100% vegetales Sin parabeno Sin Fenoxietanol -Precio : 6.900.- Puedes cómpralo directamente en la página web de Le Petit Olivier https://www.lepetitolivier.cl/naturaleza-y-tradicion/puro-jabon-liquido-de-marsella-perfume-verbena-limon-300-ml-detail.html Yo he quedado gratamente sorprendida al haber  utilizando este producto que ha sido traído directamente de Francia para revolucionar el mercado local. Te invito a probarlo y contarme tu experiencia. Bueno, hasta pronto con más datos cruelty free! Saludos desde Santiago, Ondina