reviews |Publicado el 14-07-2014

Pomada de Tratamiento, Biofilia

Hola a tod@s Para esta semana les traigo una  destacada marca  nacional del  cuidado personal como es Biofilia con suproducto denominado "Pomada de Tratamiento". Está pomada se elabora con  productos 100% vegetales y naturales que ha sido formulada principalmente para la piel de los bebes  con el objetivo de cuidarlos de los sarpullidos o coceduras y claro,  evitar al máximo productos sintéticos y procesados. También, éste producto puede ser usado en adultos mayores o personas postradas para prevenir o tratar escaras, irritaciones, eczemas incluso psoriasis en etapa inicial;  previene y ayuda a tratar pezones agrietados; quemaduras menores; labios o piel agrietada; cortes y raspaduras. Contiene extractos de matico, caléndula, manzanilla-lavanda macerados en aceite de almendras, oliva y karité. Además de aceite esencial de tea tree y lavanda. Dentro de las propiedades a destacar, se encuentra la acción antibacterianas, desinflamaría, regeneradora, antioxidante, calma irritaciones cutáneas y  relaja.

 photo 4-2

Un dato importante de utilización al momento del cambio de pañales es que con la piel limpia, seque cuidadosamente la zona afectada del bebe y aplique una capa sobre la lesión o cada cambio de pañal según el requerimiento. De está forma, ayuda a la cicatrización y regenera tejidos dañados producto generalmente producida por el roce o dermatitis  pañal. Para mi este producto ha sido un grato descubrimiento, especialmente en el cuidado de los labios, ya saben, en invierno se suelen resecar, pero  mi técnica es aplicar el producto sobre los labios antes de acostarme, así logro mantenerlos hidratados y saludables. Claro, también pueden utilizarlo durante el día. Aunque ciertamente lo que más me impresiono fue su capacidad regeneradora, hace unas semanas estuve muy resfriada y mi nariz sufrió estragos, ya saben como es, pero gracias a éste producto mi piel se recupero rapidísimo y no sufrí como en el pasado de descamación de esa zona y  aun más, me ayudo a calmaba la irritación….recomendada 100% La pomada  viene un un practico envase de 30 gramos a un valor $3.990

photo 1-7

Éste producto lo puedes adquirir en https://www.biofilia.cl/pomada-de-tratamiento o al teléfono +56 32 3118793. Además en las más importantes tiendas naturistas o del ramo.

Los invito a conocer más del mundo de la Eco Cosmética en https://www.biofilia.cl

Bueno, pronto más datos Cruelty free and Vegan-friendly!!! Saludos desde Santiago, Ondina