reviews |Publicado el 10-12-2021

¿Polvo mágico para tu piel?

Review polvo corporal "Fairy Dust" de Lush

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que todo bien. Hace un tiempo que no pasaba por aquí a hablar, pero hoy vengo a hablarles de LUSH, sí, este ultimo tiempo me he estado volviendo adicta a esta marca y sé que no soy la única que lo esta.

Hace unos meses cuando empezó esta obsesión estaba viendo el Instagram de Lush y me salía que pronto estará a la venta la edición limitada que todos esperaban pero yo no tenía idea. Esta colección navideña se llama "Snow Fairy". que cuenta con muchos productos tales como geles de ducha, acondicionadores corporales, bombas de baño, etc.

Me encantó saber que tenía un aroma dulce, así que decidí comprar el polvo corporal, el gel de ducha y el acondicionador para ver que tal y me encantaron.

En el post de hoy haré una reseña del polvo corporal "Fairy Dust" yo me compré el de 70gr este polvo lo puedes poner en tus sábanas antes de dormir o en tu cuerpo luego de la ducha. Este producto es 100% vegano y tiene un aroma a dulce y chicle que no se imaginan. El polvo a simple vista se ve de un tono rosa clarito y si le ven pequeños destellos de brillo.

Apenas abres el producto puedes sentir el aroma que lo caracteriza. Es un polvo muy livianito al tacto pero si tengo que decir que al momento de aplicarlo en el cuerpo no es tan suave como otros talcos puede, pero ser también debido a los pequeños brillitos que te deja.

Al aplicarte este polvo la piel te quedará con este aroma a dulce y aún más si lo llegas a complementar con el gel de ducha o el acondicionador. Y mi parte favorita, es que te deja hermosos destellos en la piel que la hace ver muy linda y luminosa. También tengo que decir que el aroma si se mantiene en tu piel por algunas horas y los brillitos se pueden quedar mucho tiempo contigo.

Les dejare aquí unas fotos de como se ve aunque obviamente la cámara no hará justicia de los destellos pero hice lo posible.

Espero que les haya gustado mucho el post de hoy, no duden en consultarme cualquier cosa. Coméntenme cuál es su productos favoritos de ediciones limitadas de LUSH. ¡Que estén bien!