reviews |Publicado el 27-04-2015

NAKED SKIN DE URBAN DECAY

Hola a todos!!!

Primero, quiero agradecer a todas las personas que asistieron el sábado a la Feria Eco Belleza, estamos muy felices :) :)

Bueno, para esta semana les traigo un producto que me ha fascinado, ya que en pocos días que llevo usándola se ha transformado en mi favorita y es "Naked Skin".

De la famosa marca "Urban Decay" es creada Naked Skin Weightless Ultra Definition que es una base de maquillaje maravillosa de fórmula ultra liviana que difumina las imperfecciones para un acabado impecable que se siente como invisible.

image

Ingredientes: Aqua (Water/Eau), Cyclopentasiloxane, Butylene Glycol, Silica, Cyclohexasiloxane, Dimethicone, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Sodium Chloride, Camellia Oleifera Leaf Extract, Litchi Chinensis Pericarp Extract, Tocopheryl Acetate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Tribehenin, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Dimethicone/PEG-10/15 Crosspolymer, Dimethicone/Polyglycerin-3 Crosspolymer, Isopropyl Titanium Triisostearate, Polysorbate 20, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Propylene Glycol, Carbomer, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Hexyl Laurate, Polyglyceryl-4 Isostearate, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol. All shades may contain: CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491/77492/77499 (Iron Oxides).

La base de maquillaje viene en 18 colores, por lo cual, podrás elegir el que más se adecue a tu piel, si no sabes que color te queda mejor consulta a un asesor en los stand de la marca, siempre te guiaran para elegir el tono ideal para tu rostro.

Tamaño: 30ml.

Ahora mi dato para conseguir mejores resultados es que no olvides que siempre debes limpiar, tonificar e hidratar la piel. Luego, si prefieres puedes usar una pre base para que tu maquillaje te dure por más horas.

Aplica el producto en pómulos, nariz, barbilla, frente y recuerda empezar desde la nariz hacia afuera. Puedes utilizar los dedos o alguna esponja diseñada para la aplicación de bases. No olvides esparcirla bien, y para finalizar  extiende un poco en la zona del cuello para que evites el efecto mascara.

"Naked Skin" es  simplemente fabulosa, llevo una semana usándola y realmente estoy fascinada :) Es ligera, no mancha, de larga duración. Su precio es similar a otras de afamadas marcas y sí bien puede parecer algo costosa, bien vale la pena realizar la inversión, porque además rinde muchísimo, ya que se necesita una pequeña cantidad del producto para obtener resultados impecables. Y yo feliz :) porque lo mejor de este producto es que es vegano.

Donde Comprar: Tiendas Paris Online, Paris Parque Arauco y Costanera Center o directamente en la Pág. Web internacional de la marca www.urbandecay.com

Cuéntame tu experiencia con éste producto, todas la opiniones en forma respetuosas son bienvenidas ;)

Bueno, pronto más datos Cruelty free and Vegan-friendly!!!

Saludos desde Santiago,

Ondina