reviews |Publicado el 22-02-2015

Montagne Jeunesse – Dead Sea Face Spa

Hola!! Cómo van? Hoy les traigo otra de estas maravillas de máscaras faciales de Montagne Jeunesse: Dead Sea Face Spa. Esta mascarilla está pensada para esas damas que siempre están ocupadas y que ven en sí mismas una piel cansada y estresada. Las propiedades calmantes de las sales del mar muerto, sumadas a las propiedades relajantes que brindan las algas son la combinación perfecta para hidratar tu piel y darles vitalidad.   Lo maravillosos es que, entre los ingredientes que posee esta mascarilla, efectivamente podemos encontrar sales del mar muerto, así como también encontramos extractos de Acophyllum nodosum, Laminaria digitata, Chondrus crispus, Fucus vesiculosus, algas presentes, principalmente, en la cuenca del Atlántico Norte, y que poseen muchos beneficios para la humanidad, entre ellos se encuentra la cosmética.   Entonces, luego de leer las instrucciones y los ingredientes me puse manos a la obra: Tomé el envase y lo abrí, encontrando una mascarilla en tela y un aroma a frescor que ni te cuento!! Lavé y sequé mi rostro con cuidado para, luego, colocar la mascarilla sobre mi piel dando pequeños toques en esas áreas con curvas en donde siempre queda medio levantado. Y así me fui a sentar al sol durante unos diez minutos.

Mascarilla

  Me pareció una delicia, sobre todo en días soleados. Lo que sí hay que tener en cuenta es que trae mentol, así que cuidado para las que son más sensibles. En mi caso encontré que no era tan fuerte, pero sí podía sentir esa frescura tan característica del mentol.

Mascarilla2

Pasado el tiempo la removí y me hice pequeños masajitos con mis dedos para, luego, enjuagar bien mi rostro y secarlo delicadamente. Es que no bastaba más. Mi piel quedó tan sedosa como una estúpida y sensual muñeca! Me encantó. Así que es mil recomendable :)   Otra cosa, en mi opinión, si quieres conservar la mascarilla para una próxima vez, está bien… Es que queda como nueva al retirarla, entonces no le veo el problema al reutilizar. Ahora… tampoco es que la guardes un mes! Es como para que la uses en los siguientes días solamente!   Y dónde la compré: Acá en Concepción encuentras estas mascarillas en Farmacias Ahumada.   A cuánto?: Mira, en algunas las he visto a $1.690, pero si las encuentras a ese precio, mejor caminas a una siguiente Ahumada, porque de seguro la encuentras a $990.

unnamed-3

Dos de nuestras amigas de Te Protejo ya la probaron, acá te dejo las opiniones de Nico y Camila.   Anímate a probarla!   Rossana De Concepción