reviews |Publicado el 03-10-2014

Mascarilla desincrustante de Le petit Olivier

Hola a tod@s!!!

Esperando que se encuentren muy bien, escribo en esta ocasión para hacer una breve revisión a un producto que ha sabido solucionar mis actuales problemas en el rostro, aportando un notorio embellecimiento en él.

Debo reconocer que hace mucho tiempo no usaba este tipo de productos para el rostro, puntualmente desde que Unilever compró la marca de aquel exfoliante estrella para muchas, yo no quise seguir comprándolo por razones obvias y tampoco me aventuré a probar otras opciones... Hasta ahora. Creí no haberlo necesitado hasta que hace algunos meses por muchas razones paso más tiempo en Santiago que en mi casa de Valparaíso, producto de ello mi piel y mi pelo se empezaron a resentir. El asqueroso  contaminado aire de Santiago y su agua habían hecho aparecer una serie de impurezas en mi rostro, sobre todo en la nariz que de a poco se empezaron a hacer más notorias. Esto, junto con un descuento del 50% me hicieron probar esta mascarilla de Le Petit Olivier, de la cual siento haber invertido bien cada peso.

Esta mascarilla promete limpiar en profundidad la piel del rostro, desincrustando los poros, lo que cumple completamente. Yo tacañamente la ocupo sólo en el sector de la nariz, que es la conflictiva, con muy buenos resultados. Bastan sólo 15 minutos de aplicación para luego sentir y ver una piel limpia, suave y libre de impurezas. Llevo ocupándola aproximadamente dos meses una vez por semana para mantener los buenos resultados, que aparecieron sorprendentemente en las primeras aplicaciones y que ahora me hacen decir, con toda seguridad, que no tengo ni vestigios de puntos negros en mi rostro, cosa que antes ningún producto había podido hacer por mi.

La marca Le Petit Olivier está certificada como libre de testeo animal por Leaping Bunny y es posible ver catálogos y productos en su página de internet . Lamentablemente, debo comentarles que esta mascarilla era de edición limitada y no aparece en venta en la página, pero tengo entendido que trabajan también con la modalidad de consultoras y podría existir algún stock, su precio referencial es de $9.900 pesos. De todas formas, espero que puedan reanudar este producto porque espero que no se me acabe nunca creo que a varias les podría ser de gran ayuda, teniendo en cuenta que los puntos negros son de lo más comunes ,y los más difíciles, de exterminar de nuestro rostro.

Me gustaría probar más productos de esta marca a medida que se me vayan acabando los que tengo, porque me convencieron los resultados y la filosofía que tiene Le Petit Olivier para el desarrollo de productos. Aparte de su página pueden encontrarlos en farmacias Patio Azul y la Tienda Organic Beauty.

Hasta el próximo post!

Constanza. @s_constanza

Valparaíso.

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación”.