reviews |Publicado el 05-10-2014

Máscara de pestañas MegaLength. Wet n Wild.

Hola!! Primero que todo, les cuento que hay 3x2 de maquillaje en las Farmacias Ahumada, donde pueden aprovechar de probar ésta máscara de pestañas y otros productos Wet n Wild.

(Como ven, no sale una fecha de término de la promoción, pero el catálogo dice ser válido hasta el 20 de Octubre, aún así hay otras ofertas que duran sólo hasta el 7, así que sugiero aprovechar ahora shá. You're welcome)

promowetnwild

La marca.

La marca Wet n Wild está certificada por PETA.

Primeras Impresiones.

Aparte de los archi conocidos labiales Mega Last de Wet n Wild, tenía muchas ganas de probar una máscara de pestañas de la marca, ya que la mayoría son testeadas animales (bu) y no tenía ninguna po, así que “esta era la mía”. No voy a mentir, por su precio, promesas (a prueba de agua y que alarga las pestañas, que es como el lema de todas las máscaras) y empaque, no esperaba mucho, pero le di no más y me dejó la boquita tapada y los ojos bonitos.

mascarawetnwildC

Cómo lo utilizo.

Luego de encrespar las pestañas, aplico una capa en las pestañas superiores e inferiores. Es de color negro, sí es a prueba de agua, no deja grumitos, baja un poco las pestañas eso sí, pero nada pa' morirse y definitivamente las alarga, tiene un aplicador de plástico un tanto incómodo para las primerizas quizás, porque hay que acercarlo peligrosamente más al ojo. Pero en definitiva, es una muy buena opción para las que buscan una máscara buena, barata y no testeada en animalitos. 

Precio y Lugar de Venta.

Pueden encontrar varios productos Wet n Wild en las Guapa Stores de Farmacias Ahumada, ésta máscara en particular tiene un valor de $2990. Contiene 8 ml.

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.

Mariana O.

Santiago - Puerto Montt.