reviews |Publicado el 30-06-2017

Mascara de pestañas

Hola! hoy les traigo un review de un producto que no suelo ocupar  en mi vida diaria: una mascara de pestañas. Hace un tiempo les conté que había decidido comprar maquillaje por primera vez y dentro de las cosas que obtuve fue la "Get big lashes"  de Essence en DBS La Serena a $3,490; este producto lo elegí luego de leer varias recomendaciones en el grupo de facebook "Belleza Cruelty Free Chile" (pueden unirse para conocer productos, recomendar marcas cruelty free, vitrinear y pedir consejos) donde se señalaba que era por lejos la mejor mascara para alargar las pestañas, vi varias fotos, comentarios y me decidí! pero ...

Que tal mi experiencia?

Primero les cuento que tengo muy pocas pestañas , son bastante cortas y lisas. Hace un tiempo traté con tratamientos de encrespado definitivo y no funcionaron ya que mis pestañas no se encrespaban aun después de mucho tiempo con el producto; es por esto que me he dado un poco por vencida con el tema pero quise probar.

Aquí una foto de mis pestañas

pestañas1 (2) pestañas1

Quise primero encrespar antes , ya que mis pestañas al ser lisas no dejaban aplicar el producto.

Aquí una foto de mis pestañas luego del encrespador

pestañas2 (2) pestañas2

Y bueno, a mi parecer, la mascara no funcionó en mi .

Aquí la foto luego de aplicar el producto

pestañas3 (2)pestañas3 3 pestañas3 4 pestañas3

Debido a que mis pestañas son pocas y además cortas se me hizo muy difícil aplicar la mascara ya que el pincel es grueso, me manché los parpados y sentí que me dejaba grumos. Personalmente , no me gustó. Lo triste es que he visto fotos realmente maravillosas de esta mascara (fotos reales de compradoras, no publicidad) pero al parecer si tus pestañas son cortas, no es muy recomendable. Creo que en mi caso debo buscar una mascara de pestañas con un pincel fino que me ayude a hacer notar mis pestañas sin que se vean falsamente maquilladas.

Espero tener mas suerte con mi próxima compra Cruelty free.

Saludos desde Illapel, IV región.

gabriela