reviews |Publicado el 26-12-2017

Máscara Capilar Surya Brasil

Estaba en búsqueda de algo para el cuidado de mi cabello dañado por los procesos de coloración y en la Feria EcoBelleza Primavera 2017, lo pude encontrar. La Máscara Capilar de Morango y Buriti de Surya Brasil ha sido todo lo que buscaba e incluso más. Existe también una línea especial para cuidado de cabello teñido, pero esta vez decidí intentar una para cualquier tipo de pelo. Ni siquiera sé por dónde partir… si por el olor, la textura o la magia que ha hecho en mi pelo. Imposible en pocos usos conseguir un resultado tan definido, pero debo decir que con las veces que me la he aplicado los cambios se sienten.

crema surya

- Me encanta aplicarlo porque es suave y cremoso y no se seca en el pelo, por lo que no deja una textura pegajosa en ningún momento. Se queda hidratando el cabello desde que coloca hasta que se retira con agua tibia. Tampoco se siente grasoso, por lo que si te gusta que el tratamiento vaya de la raíz a las puntas, puedes hacerlo sin problema, aunque personalmente siempre le doy preferencia de medios a puntas. - El olor es maravilloso, especialmente porque viene con aceite orgánico de hortelã (que es un tipo de menta). Se siente durante la aplicación y también posterior a ello, lo que le da un toque de frescura que es lo que muchas y muchos buscamos en productos para el cabello. - La mejor parte es que con poco se puede hacer mucho. Estamos acostumbradas a llenar la mano de shampoo/acondicionador/crema antes de aplicarlo, sin embargo, con estos productos la cantidad no equivale a la calidad. La calidad es tan alta que usando un poco ya generas los beneficios que tu cabello necesita. En mi caso no me gusta desperdiciar producto, por lo que tomo muy poco con la punta de los dedos y lo voy aplicando mecha por mecha (mientras el pelo aún está húmedo del baño) y voy sacando más a medida que lo necesito. Se deja unos 15 minutos y listo, se enjuaga de preferencia con agua tibia.

Lo que he notado tras algunos usos es que el cabello se siente liviano y natural, incluso si luego se aplica plancha de pelo o si está teñido. Luego de su uso he notado que al secar el pelo éste queda con forma, por lo que luego no es tan necesario el uso de una crema de peinar y ¡ojo! que este efecto dura por días. De esta forma, se pueden ir alternando los productos y no siempre utilizarlos todos al mismo tiempo. Combinar esta maravilla de producto con shampoo y acondicionador de la misma marca es mejor aún, y si no es el caso, puedes usar la máscara capilar de igual manera y hará magia en tu cabello.

Soy una eterna enamorada de Brasil, por su rica cultura, sus paisajes, las personas… por todo y hoy, gracias a Surya, que ofrece todos estos productos maravillosos para el cuidado capilar a un precio justo y que vale la calidad, tengo un motivo más para amar este país. Puede encontrar los productos Surya Brasil en Supermercados JUMBO, LIDER, Farmacias CRUZ VERDE, Farmacias KNOP, Perfumerías MAICAO y en Farmacias, distribuidores y Perfumerías independientes y manténganse atentas y atentos a nuestras próximas Ferias EcoBelleza porque siempre contamos con la presencia de Surya y sus exquisitos productos.

Saludos desde Valparaíso

Cata P.