reviews |Publicado el 20-06-2017

Manteca para Manos Coco Melón de Sheet!

Mis manos son extra secas como iguana, tal como señala la publicidad de Sheet!, especialmente en otoño/invierno, por esa razón siempre estoy probando nuevas cremas, no sólo por la apariencia sino también porque la resequedad produce dolor y molestas costras.

Hace dos meses estoy usando la Manteca de Manos Coco Melón de Sheet! y me ha ayudado bastante a combatir el día a día, no es una crema que renueve las manos y de humectación intensa, al menos en mi piel, sin embargo es una aliada para la cartera, mochila, etc., cada vez que mis manos se sienten secas, no importa donde esté, la aplico y me salva de la resequedad.

Otros pros de esta manteca es que necesito una pequeña cantidad de producto, por eso me ha durado mucho, a pesar que el envase sólo trae 25 grs., lo cual no me molesta porque el envase pequeño es lo que permite que me acompañe a todas partes y en cada momento.

Los aromas son un tema para mí, soy de las que se marean con casi todo, me cuesta dar con aromas que no me hagan desear arrancar y la combinación Coco Melón que propone Sheet! no me provoca ningún malestar, es muy agradable, antes de aplicar tenía un poco de miedo porque creí que podía ser muy dulce pero no es el caso, es un aroma suave con un equilibrio entre lo dulce y cítrico, en mi opinión huele más a melón que a coco. Sheet! nos ofrece otras variedades de aromas, yummy (también la tengo y me encanta) y mango.

Como tip les sugiero usar esta manteca de manos para suavizar las cutículas antes de la manicure o pintar sus uñas, como quieran llamarlo, lo hago hace un tiempo y me ha dado buenos resultados. Recomiendo que si la manteca queda en la uña le pasen un papel o algodón antes de aplicar el esmalte porque la uña debe estar seca para aplicarlo. Me encanta este tip porque me relaja mucho masajear la manteca en los dedos, es mi momento de paz, pruébenlo por favor :D. Esta es una rutina de uñas que subí hace un tiempo a instagram, la comparto con la advertencia de que es una rutina muy simple a prueba de flojas como yo pero quizás les sirve como inicio al mundo de las uñas y para que vean lo versátil que es la manteca de Sheet!, en la foto aparece la yummy pero uso ambas para la rutina:

manteca coco melón de sheet

Pueden encontrar la Manteca de Manos Coco Melón a un valor de $2.500 en todas las tiendas The Republic of Beauty, tiendas TodoModa, Peluquerías Palumbo, Tiendas París, Hands & Company, Dafiti.cl y a través de la tienda online de Sheet!

¿Qué es Sheet!? Es una marca chilena certificada Cruelty Free por ONG Te Protejo, con productos veganos y libres de gluten. Tienen variedad de productos para el cuidado de la piel, a precios accesibles y disponibles en casi todo Chile. Pueden seguir a Sheet! en sus redes sociales como @sheetnoshit o visitar www.sheet.cl.

Espero les guste tanto como a mí.

¡Nos leemos!

camila carcamo