reviews |Publicado el 01-07-2016

Labiales Favoritos CF

Aunque siga adquiriendo más labiales han sido cuatro los que siguen siendo los favoritos de siempre y lo mejor es que la mayoría son económicos y fácil de encontrar (:

  • NYX - Amsterdram
Creo que todas necesitamos aunque sea un rojo en nuestra colección y éste de todos los que tengo es mi favorito. Me gusta porque deja un acabado aterciopelado en los labios muy lindo y es un rojo que le queda super lindo a cualquier color de piel (: (según yo), lo que si no lo puedes usar si tienes los labios muy secos pues al secarse el producto en los labios se nota muuucho que los labios están resecos.
  • WET'NWILD - Carrot Gold
El único naranjo que tengo, personalmente prefiero esparcirlo un poco después de esparcirlo de lo contrario deja los labios un poco secos, pero no deja de ser un color super lindo.
  • ELF - Flirtatious
Recuerdo que éste labial no me gustó mucho a la primera aplicación porque sentí que me hacia ver sin labios, pero aplicando una capa no muy "gruesa" y esparciéndolo un poco deja un color rosado muy natural en los labios.
  • JORDANA - CHERRY
Por alguna razón siento que éste color está subestimado, cada vez que voy a un Preunic éste color es el que nunca pescan. En el envase se ve más bien rojo, pero al aplicarse queda más bien fucsia, tiene un subtono azul (creeeo) y si aplicas varias capas da la ilusión que fuera rojo. swatchs En cuanto a duración el que dura más definitivamente es el de Jordana y justamente es ese el más económico de los cuatro (me costó $990 en Preunic), luego viene el de Nyx ($7990 aprox en Tienda Alün Adén en Fb), el de Wet'n Wild ($2990 aprox en Farmacias Ahumada) y por último el de ELF ($2990 en Tiendas MakeUp). Todos éstos colores (excepto el de NYX) son los únicos que quedan cuando voy a las tiendas, como que no los pescan mucho, pero de verdad son super lindos <3   Espero estén teniendo una bonita semana y fin de semestre (: Saludos <3   Por Kathia, desde Santiago - @Kxthia