reviews |Publicado el 30-03-2014

Jabón Sea Vegetable de Lush. Desde Santiago.

Buenísimas noticias. Me trasladé a Santiago y todos sabemos que acá es mucho más fácil conseguir productos no testeados. (Bu a la centralización)

Como tengo clases y/o mucho calor, me ha costado salir a vitrinear. Pero en una salida bien improvisada, y de la nada, aparecí frente a una tienda Lush. Obvio que ni la pensé mucho y entré. (Junto con las lavanderías y el pasto mojado, el olor a Lush, es uno de mis favoritos!).

 Como siempre, habían muchas opciones, y por mi plan de ahorro, poco dinero. La verdad no pensaba comprar nada, pero no pude, enserio que no. Me di tres vueltas por los jabones, y me detuve en éste. El color era precioso y el olor me atrajo mucho más.

PhotoGrid_1396058169178

Lush dice.

"El refrescante y marino jabón de Lush.

Si eres de esas personas que añoran los días de sol, playa y mar, entonces adorarás este jabón, (aconsejamos que además cierres los ojos y te sumerjas en la tina con una Big Blue para que la experiencia marina sea completa). Este hermoso jabón se ve como si fuera un océano y lo hemos decorado con granos de sal de mar que es estimulante para tu piel y bandas de algas marinas llenas de minerales. La lavanda y la lima perfuman tu piel, refrescándola y revitalizando las pieles que lucen apagadas. Usa la capa superior de sal para hacer una buena exfoliación a tu cuerpo."

Ingredientes.

Propylene Glycol, Agua (Aqua), Aceite de Canola( Brassica Napus), Aceite de Coco (Cocos nucifera), Aceite Girasol (Helianthus Annus), Cristales de Sal del Atlántico (Sodium chloride), Sodium Stearate,Sodium Hydroxide, Sodium Lauryl Sulfate, Alga Arame (Eisenia arborea), Glicerina, Aceite de Lima (Citrus aurantifolia), Aceite de Lavanda (Lavendula augustifolia), Absoluto de Alga (Fucus vesiculosus), Sodium Chloride, *Citral, *Geraniol, *Limonene, *Linalool, Perfume, Color 42045. *Se da naturalmente en aceites esenciales.

Primeras Impresiones.

Es un trocito de jabón, color turquesa con sales de mar en el fondo (¿o arriba?). Las sales de mar, yo supongo que son de adorno, porque de exfoliar, patrañas. Huele delicioso, no sé si me recuerda al mar, yo diría que es un olor sin género, fresquito, perfecto para cualquiera. Está demás decir que el puro trocito impregna de olor cualquier espacio, pero eso pasa con la mayoría de los productos de Lush <3.

Cómo lo utilizo.

Decidí que lo mejor era partirlo en trocitos, y es bastante fácil, yo ya me veía sin dedos, ja. Cuando llegó la hora de la ducha, lo probé así solito y con esponja. La esponja la lleva, ocupas menos producto y genera más espuma. Deja la piel limpiecita y aunque lo quise con todas mis fuerzas, el olor no perdura mucho, pero ¿qué jabón lo hace?

Precio/Lugar de Venta.

$3.500 los 100 grs.

Lo pueden encontrar en todas las tiendas Lush. Y también por internet a través de https://www.lush.cl

 Lo volvería a comprar, pero primero quiero pasar por toda la línea de jabones. Y a pesar del precio, no me desilusionó ningún poquito. Si quieren empezar a probar algún jaboncillo de Lush, éste es el suyo.

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.

Mariana O.

Santiago - Puerto Montt