reviews |Publicado el 19-04-2013

Jabón Natural de Caléndula

Gracias a nuestros amigos de Spacio Natural he recibo este increíble jabón 100% natural de caléndula orgánica para piel sensible y uso facial.

Al recibirlo me llamó la atención su presentación simple y agradable a la vista, donde se observa fácilmente la marca y el ingrediente principal, además se aprecia el aroma leve del jabón, el cual se potencia al abrirlo y es muy rico y suave, además por una de sus caras se puede ver algunos pétalos de caléndula.

Es una barra bastante consistente que al mojarla no se deshace, y al frotarlo con las manos genera una cantidad suficiente de espuma, la cual se siente muy suave al roce con la piel, no da esa sensación que dan algunos jabones de resequedad o leve irritación, al contrario es ideal para realizar una limpieza facial en las noches y/o mañanas dejando la piel muy fresca y suave.

 Llevo usando el jabón una semana y se ha mantenido con todas sus características iniciales. Con el uso, solo ha redondeado sus bordes pero no existe una disminución considerable del tamaño del mismo, lo que me da a entender de una larga vida útil. Además como tengo psoriasis no puedo usar cualquier jabón, y éste al ser recomendado para pieles sensibles no me ha generado ningún inconveniente, al contrario deja la piel muy suave. Y un dato para nosotros los hombres, lo usé después de afeitarme y no tuve ningún tipo de irritación ni sequedad, manteniendo la piel hidratada y suave.

 “Esta barra extra suave es lo suficientemente suave para bañar al bebé. Está hecho para ser muy calmante para pieles sensibles” y claro, ya que su compuesto principal es la caléndula que presenta propiedades anti-inflamatorias, antisépticas y cicatrizantes (evitarlo personas con posible alergia a la caléndula). Además otros ingredientes de este jabón son aceite de coco y aceite de karité orgánica, que ayudan a hidratar la piel, prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo, y por otro lado otorgarle un gran aroma.

No contiene ingredientes de origen animal, no es testeado en animales, sin parabenos, sin colorantes y es biodegradable.

Spacio Natural: “Fomentamos un mundo respetuoso con el ser humano, la tierra y el medio ambiente.”

  Para más información visita su Facebook  o su página web  Por Cristian

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación, y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.