reviews |Publicado el 02-08-2017

Hidratante contorno de ojos La Jacinta

El contorno de mis ojos es una de las partes del rostro que más cuido. No sólo porque me interesa atenuar líneas de expresión y reducir bolsas u ojeras, sino porque es una zona delicada que requiere cuidados especiales.

Mi piel es mixta, y por ello cada parte de mi rostro es un mundo aparte, lo que funciona para mi frente, nariz y mentón, no funciona siempre para mis mejillas que son más delicadas, ni menos para el contorno de mis ojos que es más delicado aún. He probado diversos contornos de ojos, y ahora tuve la fortuna de probar este de La Jacinta a base de aceite de Argán e indicado para todo tipo de piel.

El hidratante botánico de ojos de La Jacinta promete efectivos resultados con el control de arrugas, líneas de expresión, reducción de bolsas y ojeras. Sus principales ingredientes son el aceite de argán, aceite de coco, extracto de manzanilla, áloe vera, caléndula, hibisco, entre otros. La Jacinta indica que este producto, y toda su línea hidratante, ayuda a mejorar la luminosidad natural de la piel  manteniéndola relajada, mientras previene la aparición de las primeras arrugas.

He estado usado este producto por más de tres meses, todas las noches luego de desmaquillarme en el contorno de mis ojos, y puedo decir que ha sido absolutamente efectivo en la reducción de bolsas y ojeras, pero no he visto cambios con respecto a las líneas de expresión y arrugas. Si bien no tengo muchas arrugas al rededor de los ojos, tampoco he visto una reducción de ellas o aumento, por lo que podría decir que este hidratante botánico me ha permitido mantener la elasticidad y suavidad de esta zona.

IMG_8441

En esta foto de Feria Ecobelleza salgo riendo junto a Camila, para que puedan ver mis líneas de expresión.

La Jacinta recomienda conservar el producto en un lugar donde la temperatura y humedad no sean extremos, porque puede alterar sus propiedades. Yo lo mantengo en el baño, y ahora pienso que quizás la humedad de la ducha puede haberlo afectado. Así que es un dato importante a considerar.

Puedes encontrar el Serum hidratante botánico en los diversos puntos de venta de La Jacinta en todo el país, su valor es aproximadamente $8.900 los 15 gramos y varía según el punto de venta. Dura muchísimo, así que se los recomiendo.

nicole-valdebenito