reviews |Publicado el 10-06-2022

Guava Baya: mi experiencia con la espuma de limpieza facial

Como los buenos datos se comparten, hoy les traigo la reseña de una espuma facial que ha sido mi mejor aliado.

¡Hola a tod@s! El post de hoy me tiene muy emocionada porque les voy a compartir mi secreto para tener una piel limpia, hidratada y radiante.

Hace poco decidí probar la espuma de limpieza facial de Guava Baya, una marca certificada Cruelty Free y Vegana, y hasta el momento ha ido de maravilla.


La fórmula de esta espuma es de procedencia natural, contiene extracto orgánico de murta, un potente antioxidante y cicatrizante. Bisalobol, activo vegetal que calma y alivia la piel. Hamammelis astringente de origen vegetal que descongestiona y refresca la piel. Y además, contiene agentes limpiadores de origen natural que aportan limpieza y suavidad a la piel.

Es tan difícil para mí encontrar un buen producto para el paso de la limpieza facial que cuando encuentro uno que realmente me sirve ¡me emociono mucho! La mayoría de los jabones resecan mi piel, pero esta espuma es totalmente lo contrario, su fórmula es tan completa que desde la primera aplicación les puedo asegurar que sentí mi piel super suave e hidratada, además de limpia y radiante. Me sentía lista para enfrentar la vida con la mejor cara (literalmente).


Para la suerte de todos, ¡es apta para todo tipo de pieles! Y el valor es bastante accesible ($11.990).

A continuación les dejo una lista de beneficios que podrán encontrar en esta maravillosa espuma de limpieza facial:

✔️ Limpia delicada y efectivamente la piel.

✔️ Mantiene el balance natural de la piel.

✔️ Aporta calma y frescura a la piel.

✔️ Libre de químicos cuestionados y sulfatos.

✔️ Agentes limpiadores de origen natural.

✔️ Producto Vegano, Cruelty Free y libre de químicos cuestionados.

Espero que les haya gustado tanto como a mi esta reseña. ¿Conocían esta marca? ¿Se animan a probar sus productos? Les estaré leyendo en los comentarios :)