reviews |Publicado el 27-07-2022

¿Cómo pasé de castaño oscuro a rojizo con Cor Intensa de Garnier?

Para ser la primera vez que hacía algo así no fue en lo absoluto difícil, más bien las instrucciones son muy claras y la caja viene con lo justo y necesario para que lo hagas tú [email protected] en casa.

¡Hola a [email protected]! En el blog de hoy les quiero contar mi experiencia con los tintes de la línea Cor Intensa de Garnier.

Después de varios meses queriendo hacerme un cambio de look, decidí probar por primera vez los tintes de Garnier que se encuentran en cualquier farmacia del país (Chile) y a un precio muy accesible.


Entre tantas marcas en el mercado, ¿por qué escogí aventurarme con Garnier?

Garnier es una marca de belleza que está comprometida con el abastecimiento sostenible, reduciendo el impacto ambiental de sus envases, mejorando la biodegradabilidad de sus fórmulas y apoyando a las comunidades vulnerables. Además, todos los productos de Garnier están oficialmente certificados por Cruelty Free International bajo el Leaping Bunny Programme.


Por estas razones y muchas más, escogí tratar mi pelo con una marca consciente y sostenible.

Para ser la primera vez que hacía algo así no fue en lo absoluto difícil, más bien las instrucciones son muy claras y la caja viene con lo justo y necesario para que lo hagas tú [email protected] en casa.

Empecé incorporando en un pocillo grande el contenido de ambas botellas del empaque hasta crear una mezcla homogénea, la textura era muy cremosa y fácil de aplicar. Después cepillé mi pelo y lo dividí en varias secciones. Finalmente apliqué desde la raíz hasta las puntas del cabello y esperé 30 minutos como indica el producto. Luego enjuagué y ¡Tará!


Me miré al espejo y no podía creer lo increíble que se veía mi cabello, está más brillante que nunca y tenía un aroma floral que me duró aproximadamente tres días. Todavía estoy impresionada con el color que tomó mi pelo sin necesitar decoloración. Mi color natural de pelo era castaño oscuro (casi negro) y al utilizar el tono Rojo Pasión 6.66 me quedó bastante rojo. 

Mi miedo más grande era el daño que podía causar utilizar tintes con químicos fuertes en mi cabello, quizás se me podía poner pajoso y las puntas probablemente se podrían partir, pero por el contrario salí sorprendida, la fórmula hidratante de Cor Intensa garantiza la máxima hidratación y un color perfecto, al estar enriquecida con aceite de flor proporciona un brillo excepcional.


Lo mejor de todo es que si todavía no sabes muy bien de qué color te quieres teñir el pelo o no estas muy [email protected], puedes ingresar a la página de Garnier https://www.garnier.cl y buscar el probador online de los diferentes tonos que tiene la marca para ofrecerte, para que te hagas una idea más exacta de cómo te vas a ver y elegir el que más te guste.

Ya no esperes más para hacerte ese cambio de look que hace tiempo estás deseando, esta es tu señal para hacerlo ¡ya mismo!

Espero que les haya gustado tanto como a mí este blog tan especial por haber sido mi primera aventura en el mundo de los tintes de pelo. Estaré leyendo sus comentarios y contestando dudas ¡Nos leemos pronto!