reviews |Publicado el 20-01-2018

Gel de ducha Sólido Snow Fairy de Lush

¡Hola a Tod@s! ¡Buen Sábado! ¿Quién no espera Navidad para disfrutar los aromas favoritos de edición limitada? Mi favorito hasta hace dos años era definitivamente Twilight, hasta que me quise aventurar de probar el famosísimo aroma dulce de Snow Fairy. La primera impresión con este producto es un infinito agrado por el formato del gel de ducha sólido, ya que aparte de ser mucho más amigable con el medio ambiente, para mi gusto es más cómodo.

Como Much@s, esperé los descuentos de navidad de Lush y compré muuuchos productos para abastecerme durante el año, en las cajas de regalo venían varios de la colección Snow fairy, por lo que he tenido el tiempo de probar cada uno, compararlos y  querer casarme definitivamente con el gel de ducha sólido.

El gel de ducha se presenta como una tierna botellita de unos 7 u 8 cms de tamaño, de un color fucsia fuerte. La primera aplicación es un poco más compleja, ya que se necesita ablandar un poco el producto con la ayuda de agua y frotarlo en la piel suavemente, "limando" pequeñas asperezas de fabricación. Una vez realizada esta acción, la aplicación es súper cómoda: sólo basta activarla con un poquito de agua y deslizarla por todo el cuerpo, produciendo una muy suave espuma.

La principal diferencia que puedo hacer con el gel de ducha líquido Snow Fairy, que también tengo, es  el aroma que deja la versión sólida es un poco más tenue que el líquido, lo que es maravilloso para mí, ya que me gustan los aromas dulces, pero no tan empalagosos y caramelizados que caracteriza a Snow Fairy. Debo aclarar que el aroma es un poco más suave pero igual de duradero que los demás productos de la colección.

Lamentablemente, este producto ya no está disponible en la web, pero está su partner Christingle y Santa's Christmas en formato sólido y productos/caja de regalo con el soñado aroma a Snow Fairy. Todo esto en Lush.cl (¡Quedan pocas cosas!) Precio de referencia gel de ducha sólido: $11.900 / Precio con descuento: $5.950. ¿Qué otras experiencias tienen con los productos desnudos de Lush? ¡Hasta un nuevo post! Firma Constanza