reviews |Publicado el 22-08-2014

Essential Mist Vainilla & Sweet Orange, Hugo Naturals

Debo ser honesta: compré esta botellita no sabiendo muy bien para qué me serviría. Corta. No entendía muy bien de qué me serviría una esencia aromática en mi diario vivir, ni mucho menos, si el aroma que estaba encargando me iba a gustar (pero me aventuré con el tamaño viaje, nunca tan gil). Sin embargo, después de recibirla y usarla, pude llegar a entender lo multifacético que puede llegar a ser este producto. Claramente, NO se trata de un artículo de primera necesidad, pero creo que podría satisfacer la necesidad de que nosotros, nuestras pertenencias -e incluso- el lugar donde estamos, huelan rico.

Las esencias aromáticas de Hugo Naturals (para las que lo ignoran, como yo antes de mi compra en iHerb) son una fragancia ligera, a base de agua purificada y aceites esenciales, algo así como una mezcla entre colonia y aromatizador de ambientes. Pueden ser usados sobre la piel, el pelo, ropa, telas como cortinas y obvio, el ambiente. O sea, son la versatilidad misma.

Essential_mist2

Debo decir que ya la he usado en todas las alternativas anteriores y, al contrario de lo que se pudiera pensar, el olor combina de los más re bien en todos los contextos: no uso perfume regularmente, así que cuando voy a salir me hecho un poquito como "en el aura", a mi pieza, a la almohada, a algún pañuelo que tenía guardado mucho tiempo y las cortinas.

Ocurre algo bastante curioso con el olor: a diferencia de la crema corporal de la misma línea, que huele mucho más a naranjas dulces, este huele más a vainilla. No es desagradable, pero es diferente.

Respecto al envase (que en este caso es el de viaje), los 60 ml. son súper prácticos para traerlos en el bolso/cartera/maleta.

En síntesis: no es un artículo de primera necesidad, pero creo que no está de más tener un splash que huela rico, por si acaso.

Precio: $2.16 dólares, 60 ml. por iHerb (la baratura misma).

Dónde: iHerb. Este es el link directo a tan maravilloso mundo https://www.iherb.com/

También pueden encontrarlo en Rumbo Verde, distribuidor oficial de la marca. https://www.routetogreen.com/, Isabel la Católica 4339, Las Condes.

¡Que tengan buen fin de semana! Por Francisca @fran_n   *Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto