reviews |Publicado el 06-03-2015

Esmalte tono Mellow, Spa Ritual

Sé que a muchas de uds. les gusta esmaltarse las uñas, para diferentes ocasiones, en tonos clásicos, vanguardistas, elegantes, etc. … y yo en mi búsqueda de cumplir algunos autoregaloneos quise adquirir este esmalte que logró en un 100% llenar mis ganas de tener un amarillo especial.

Como ya saben Spa Ritual se caracteriza por ser una marca muuuy pro que es apta para veganos, no contiene formaldehido ni tolueno, sin colorantes tóxicos y  de prácticas éticas y responsables medio ambientales, como utilizar vidrio reciclado para sus envases.

El tono mellow es un amarillo pálido y cremoso que declaro especial para toda época del año jejej, es que imaginamos que un amarillo como accesorio en las uñas es un tono para la primavera y el verano, pero el hecho de que sea un tanto pálido hace que demos toques de luz a un outfit y podamos complementar perfecto con los tonos invernales.

espalte post 1

El esmalte tiene un secado medianamente rápido y aconsejo aplicar de 2 ó 3 capas, por lo que hay que tener un poco de paciencia para que se seque completamente entre capa y capa.

En cuanto a la duración les puedo comentar que me dura fácil 5 ó 6 días con top coat, no sé si eso es mucho  o poco para algunas a si que definan uds. si creen que es buena o mala la permanencia.

Su cepillo es cómodo, de tamaño mediano, suave y flexible, con 3 ó 4 pasadas se completa el ancho de la uña.

esmalte post 2

Amo con la vida el tamaño que compré, es pequeño pero pucha que es aprovechable!! O sea, cuántas veces nos quedamos con esmaltes secos y pegotes porque luego de algunos usos queda en el olvido con la mitad del producto en el envase.

Precio: Esmalte pequeño: $2690.- (5ml.) y esmalte grande: $4990.-(15ml.).

Dónde: En tiendas DBS Store.

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.

Saludos!

Nico G.

@cocolilian_