reviews |Publicado el 11-05-2014

Esmalte L.A Colors: Color Craze. Desde Santiago.

Hola, cómo están? Ya le dijeron a su mami que la quieren mucho? Yo si, estoy lejos de ella, pero desde ayer le estoy diciendo feliz día jaja. Si aún no la saludan o quieren quedar como reinas/reyes, pueden usar este dato para hacerle un súper regalo con las 3 B!

La marca. L.A Colors tiene variedad de maquillaje para rostro y uñas, los cuales podemos encontrar en las tiendas The Republic of Beauty, y ahora también en TodoModa. Pueden echar un vistazo a su catálogo desde su página oficial. La marca no testea en animales y está certificada por PETA.

Primeras Impresiones. Aunque el color no me convencía mucho (color rojo, salmón) debo decir que me guíe por el glitter y pedacitos de papel brillante, le di oportunidad. Grande fue mi sorpresa al cachar que no queda rojo-salmón, si no que un rosado  Barbie transparente. Me espanté, pero la verdad es que queda muy bonito, es como especial para niñas pequeñas, o si le queremos dar el toque sweet a nuestras uñas con su rosado chicle y sus brillitos.

Lacolors2

Cómo lo utilizo. Apliqué tres capas (porque quería el color original) y luego apliqué una base. Se demora un poco más de lo normal en secar, pero definitivamente vale la pena la espera, he tenido el esmalte casi 3 días y aún no se salta ni descascara ni nada de los  modismos uñísticos.

Precio y Lugar de Venta. Los productos L.A Colors se encuentran en The Republic of Beauty, y también ahora en tiendas TodoModa, donde podrán encontrar maquillaje, e increíblemente los esmaltes están mucho más baratos; éste me costó sólo $990 !

Feliz día a todas todas las mamás, a las que lo serán, y a las que por distintas razones, no están con sus hijitos, un abrazo y mucho amor.

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.

Mariana O.

Santiago - Puerto Montt