reviews |Publicado el 07-07-2017

¡Cuidados para la piel seca en invierno!

Si tienes piel seca, o normal pero en invierno te causa algunos problemas de resequedad, este post es para ti, porque hoy hablaremos de los cuidados de la piel seca en este tiempo que hace mucho frío. Así que nos preparamos un té bien caliente, nos envolvemos hasta quedar en modo burrito y comenzamos el post:

1. Crema nocturna para el rostro: Burt's Bees "Naturally Ageless".

burts-bees-ageless

Dado que se me acabó mi amada crema de noche de Kuyay, tuve que comenzar la búsqueda de un reemplazo urgente, así que elegí esta de Burt's Bees, básicamente porque al vivir en Coquimbo era la crema para el rostro no testeada en animales que tenía acceso más fácil, además teniendo la piel seca, no podía darme el lujo de pasar días sin crema y verme cual desierto de Atacama. Una vez en el stand me decidí por esta crema de noche "antiedad" porque, francamente, ya no puedo hacerme la loca y debo enfrentar que ya lo años van pasando, así que esta fue la mejor opción para mis necesidades.

TIP: ¿Cómo saber si ya es tiempo de usar crema anti edad? Bueno, si no caíste en la moda de los fidget spinners y no usas la frase "valer verga", entonces amiga estas en edad de empezar a cuidarse las arrugas.

La he estado probando por unas 2 semanas, y para ser súper honesta me ha gustado muchísimo, realmente noto más hidratada mi cara, y no siento tanta "tirantés" en ella luego de salir de la ducha (gente de piel seca sé que ustedes saben de lo que hablo). La crema es bastante espesa y huele rico, supongo que a granada que es su ingrediente principal, pero en olores soy pésima. 100% recomendada para pieles secas y maduras, en serio que sí.

¿Dónde? Falabella ¿Cuánto? 24.990.- (sí, lo sé, dueleee, pero nuestro rostro siempre es la mejor inversión)

Ingredientes aquí.

2. Crema de manos regeneradora de Granada de Weleda:

weleda-manos

OMG! Esta crema es brígida, no se si les ha pasado, que en el invierno cuando hace mucho frío la piel de las manos se seca exageradamente y se les hacen pequeñas heridas, bueno, este invierno, que me he congelado más que nunca, no me ha pasado eso!! y todo se lo debo a esta crema maravillosa, si tienes piel seca, o trabajas en el área de la salud y tienes que lavarte 800 veces las manos todos los días, ándate a la segura con esta crema ¡es demasiado buena! se demora un poquito más que las demás en absorberse, pero vale mucho la pena.

3. Crema para piel seca "Cuidado nutritivo esencial" de Weleda:

weleda skin food

Esto va para toda mi gente de piel seca, esta crema es especial para codos, rodillas, pies y manos, porque es especifica para pieles secas. Más que crema la veo como un tratamiento intenso de hidratación, jamás, y se los digo muy en serio, había probado una crema tan hidratante y con resultados tan visibles como esta "skin food" de Weleda. Con muy poquito tienes suficiente para aplicarte en todas las zonas problemáticas, para mis codos me hecho 1 gotita y estoy lista. Se demora en absorberse, y se siente como aplicarse algún tipo de aceite natural. Exquisita crema, para personas que realmente tienes problemas con la resequedad de su piel. Se las recomiendo 1000%, me ha gustado mucho y este invierno mi piel ha sufrido muy poco, estoy super contenta con las cremas de weleda.

 

4. Bálsamo labial de Sheet:

sheet

Siempre olvidamos hidratar los labios y sufren bastante en invierno. A pesar de tener la piel seca nunca había tenido problemas en mis labios hasta ahora que tengo aparatos de ortodoncia y he sufrido bastante de resequedad en ellos, así que antes de dormir siempre me aplico algún bálsamo labial, ahora estoy usando los de sheet, el de pan de pascua me encaaanta, pero para dormir prefiero el que no tiene sabor. Así que no descuides esta zona, sobre todo si queremos lucir un bonito labial al día siguiente.

Espero que este post te sea de utilidad.

Te mando muchos besos libres de crueldad =*

pauli


Te puede interesar: Rutina de noche Cruelty Free