reviews |Publicado el 07-03-2019

Cuidado de rulos con Lush

Este fin de verano he estado probando el shampoo Curly Wurly y la crema de peinado R&B de Lush. Mi pelo es ondulado y lo uso con melena corta, y siempre estoy buscando opciones para hidratarlo y mantener mis rulos sanos y definidos. 

Curly Wurly es un shampoo de coco que promete calmar el friz de los pelos ondulados a base de mantequilla de cacao, de coco, de paltas y de jojoba con trocitos de coco. Tiene una textura grumosa pues los trozitos de coco le dan esa sensación y huele maravillosamente. Su envase indica que solo debes aplicar una vez, no es necesario dos lavados. 

R&B es un tratamiento acondicionador sin enjuague, que sirve para peinar y dar forma al pelo, sobre todo si tienes pelo dañado o seco. A base de leche de avena, aceite de oliva, aceite de coco, mantequilla de palta, aceite de jojoba y cera candellia, esta crema es ideal para pelo ondulado pues controla el frizz y define rulos. Con un poco de producto es posible peinar sin problemas.

Nunca había usado el shampoo Curly Wurly así que fue toda una experiencia, jeje, utilizar un shampoo con una textura grumosa parece extraño pero a la vez fue muy agradable pues suaviza de inmediato el pelo. Yo coloro mi pelo con Herbatint, por lo que, como todo pelo teñido, tiende a secarse, por eso he tenido que utilizar además acondicionador para hidratar mi pelo. Pero en general solo Curly Wurly es suficiente por ser absolutamente hidratante. 

R&B lo he probado anteriormente, de todas las cremas de peinar para pelo ondulado que he probado es sin duda mi favorita. No solo huele increíble, sino que además define rulos, disminuye el friz mientras hidrata el pelo dañado o seco, creo que estoy un poco enamorada de este producto. 

La combinación de Curly Wurly y R&B hace maravillas por mis rulos, considero que es un excelente tratamiento para pelo ondulado en verano y sobre todo para esta época de transición de estaciones, donde necesitas recuperar la hidratación del cabello después de los diversos factores de verano que pueden secarlo. 

Curly Wurly viene en pote de 220 gramos a un valor de $15.100, y R&B viene en potes de 100 y  225 gramos a un valor de $14.900 y $26.900 respectivamente. Yo compro el pote de R&B de 100 gramos y me dura entre 2 a 3 meses, así que me parece una excelente compra. Curly Wurly lo vendo usando por 1 mes, 2 veces a la semana y me queda la mitad del producto. 

¿Has probado alguno de estos productos?