reviews |Publicado el 02-05-2022

¿Cuál es mi exfoliante favorito?

¿Qué exfoliante vale la pena comprar? En este post comparo uno de la marca Lush con otro de The Body Shop.

¡Hola! ¿Cómo están? espero que estén super bien. En el post de hoy estaré hablando acerca de dos exfoliantes de labios que he probado este último tiempo. Uno de ellos ya se los estuve compartiendo en una reseña mucho más detallada y completa, pero hay otro del que no les he hablado así que comenzaremos con algunas comparaciones.

Comenzaré hablando del exfoliante vegano que ya les he compartido mis apreciaciones, que es el "Bubblegum" de la marca Lush que actualmente tiene un precio de $8.900 y contiene 25 gramos. Este contiene aceite de jojoba orgánico y azúcar granulado, que es el que exfolia los labios, además de aportar un poco de humectación.

 

Y el nuevo producto que estuve probando, es el exfoliante "Pear" de The Body Shop, que tiene un valor de $5.500, este es vegano y contiene 10 ml. Entre sus ingredientes destaca la manteca de karité y aceite de coco, tiene una textura más cremosa pero aún así, tiene estos granos de azúcar que ayudan a la exfoliación y con los otros componentes tiene un plus de humectación.

Al abrir el producto, me imagine que podría ser similar al de Lush pero ¡NO! Este te lo recomendaría más como un bálsamo labial ya que al pasar el dedo por encima no te quedan los granitos en los dedos, solo una textura cremosa. Pero si quieres una exfoliación fuerte, para esto ya es necesario aplicar un poco mas de fuerza con tu dedito ,para sacar en conjunto los ingredientes.  Aún así, el aroma a pera es exquisito y deja un acabado sumamente humectado en tus labios y considerando que contiene granos para eliminar piel muerta si lo hace pero considera más trabajo y pérdida de producto.

Para concluir, debo hacer varias comparaciones y la principal es el precio. Lush tiene un precio más elevado pero el envase trae más producto en relación al de The Body Shop, e insisto que si quieres exfoliación más que humectación, te recomiendo 100% el de Lush porque es fácil la aplicación, puesto que un poco que pongas en tu dedito basta para alcanzar granitos de azúcar. Por otra parte, el de The Body Shop encuentro que entra más en la categoría de bálsamo labial, porque al momento de sacar producto es más bálsamo que los granitos como tal, pero igual se puede realizar una exfoliación LIGERA.

¡Así que eso chiquis! Espero que les haya gustado esta comparación de productos, me gusta mucho hacerlas, porque así pueden ver qué producto vale la pena y no gastar demás.

No duden en comentar aquí abajito del post o hablarme a mi Instagram, porque estaré atenta a sus dudas. ¡Que tengas un buen fin de semana!