reviews |Publicado el 19-08-2017

Crema hidratante + Agua Micelar Petrizzio

Esperando que se encuentren bien, les cuento qué, como much@s de ustedes, fui una de las ansiosas que esperaba que la línea de dermocosmética de Petrizzio se certificara y...¡Ya es una realidad! Atraída por la calidad y los buenos precios, me aventuré a probar, a mi juicio, dos productos imprescindibles para la rutina facial: La crema hidratante y la famosa agua micelar.

1. Crema hidratante para todo tipo de piel: Esta crema contiene miel y vitamina E, liviana para usar en el día a día, con factor de protección solar 15. Quise probar esta crema en particular porque es más bien para pieles "normales", que puede ser usaba de día y noche. Promete devolver luminosidad a la piel y nutrición, además de disminuir el envejecimiento prematuro de la piel , debido a la falta de hidratación.

001

Mi experiencia: Me encantó este producto. Al ser una crema tan ligera y de fácil absorción, me simplifica las mañanas antes de maquillarme, dejando la piel suave y ligeramente perfumada. En particular no necesito muchos cuidados específicos en mi rostro, ya que se me ha normalizado bastante con el paso del tiempo. Además su precio es muy bonito: en oferta es posible encontrarlo sólo por $1990 pesos. Esta línea también posee otras variedades según necesidades de cada rostro: hidratante equilibrante (para pieles mixtas/grasas), con colágeno + omega (para todas las pieles/ reafirmante), nutritiva (reparadora/pieles maduras) y nueva variedad de argán (tratamiento nocturno/enriquecedor).

2. Agua Micelar: Este producto promete limpiar, desmaquillar e hidratar la piel, con agua de rosas. El componente estrella son las micelas, que son pequeñas partículas que limpian suavemente la piel, sin dañar la piel. Esta agua micelar no contiene alcohol, perfume, ni parabenos.

002

Mi experiencia: La verdad es mi primera experiencia con este tipo de producto. Como no conocía bien cómo funcionaba este producto en la piel quise jugármela con Petrizzio por su accesibilidad y precio. Y la verdad no me arrepiento en lo absoluto. Regularmente retiro mi maquillaje con agua tibia y algún limpiador de Lush, pero a veces quedaba con la sensación que no quitaba todo el maquillaje, sobre todo cuando aplicaba primer o base, así que este producto lo integré después de la limpieza con agua para retirar posible suciedad que me pueda quedar en la piel. Los resultados son notorios. Este producto es suave y gentil con la piel, no he sentido ningún tipo de irritación, ni siquiera en el área de los párpados. ¿El resultado? Piel suave e hidratada, preparada para el siguiente paso de hidratación. Creo que es un buen producto para retirar maquillaje cuando nos hemos producido más o para cuando pasamos gran parte del día expuestas al smog y contaminación del ambiente.

Viene en un formato de 200 ml a la módica suma de $3450 pesos.

Espero que mi experiencia les ayude a hacerse una idea de cómo son estos productos ¡Para que se animen! Y así desmitificar que productos económicos y accesibles no son buenos.

¡Hasta un nuevo post!

Firma Constanza