reviews |Publicado el 12-01-2016

Crema de Limpieza Profunda de Jabón de Corteza y Manzanilla

Hoy les voy a escribir sobre un jabón de cara que estoy usando últimamente y que tenía muchas ganas de compartir con ustedes porque me enamoro!!! Soy fan de los productos naturales y Burt´s Bees me encanta…

La limpieza facial es un paso importantísimo que debemos realizar a diario para eliminar todas las impurezas, transpiración, contaminación, maquillaje, etc, la suciedad que acumulamos durante el día es muchísima y no es justo para nuestra cara que nos nos demos 5 minutos del día para eliminar esta suciedad.. así nuestros poros respiran, hidratamos, nuestra piel brilla y es linda. Debemos cuidar nuestra piel, protegerla, hidratarla, limpiarla, para que nuestro cutis este y se vea sano.

En mi caso, hago mucho deporte por lo que tengo que lavar a diario mi cara con jabón, en mi casa uso uno en barra ayurvédico pero para el gimnasio necesito algo mas practico de llevar y usar. Por lo general, al menos a mí, los jabones me resecan la piel y la dejan tirante, no me gusta la sensación, por eso siempre estoy probando nuevos productos de limpieza (se podría decir que tengo un buen stock) y debo confesar que este lo ame porque limpia pero de forma suave, no agresiva, su espuma arrastra el exceso de suciedad, aceites y maquillaje, dejando una sensación de limpieza y frescura.. y su textura cremosa es exquisita! Eso si.. Mantenlo alejado de los ojos porque pica! DSC015321

Otro punto a su favor es que se usa muy poca cantidad por lo que el envase se hace eterno!!

Contiene  una infusión de manzanilla y aloe para suavizar la piel, también un toque de mentol, conocida por sus propiedades de enfriamiento, para refrescar y revitalizar la piel… la cara queda limpia y fresca, es super rico como sientes ese frescor, una pequeño hormigueo por la menta. Además es 99.9% natural y no contiene parabenos, ftalatos o vaselina y por supuesto cruelty free!!! Que mejor???

COMO SE USA? Humedece tu rostro y aplica la loción limpiadora con las puntas de los dedos o una toallita, masajeando suavemente y evitando el contacto con el área de los ojos. Enjuágate cuidadosamente. PRECIO? Aprox $10.000. Yo lo compre en Falabella.cl, les dejo el link https://www.falabella.com/falabella-cl/product/2865054/Crema-de-Limpieza-Facial-170-gr