reviews |Publicado el 13-07-2023

Conoce Luz del Alba con su nueva fórmula vegana

¿Estás buscando una crema que ilumine tu piel al mismo tiempo que la protege del entorno? Entonces conoce la nueva fórmula de la crema Luz del Alba, perfecta para lo que buscas y, además, apta para personas veganas.

¡Hola lectoras de nuestro blog!

Hoy quiero contarles sobre una crema que he incorporado a mi skincare recientemente y que, si buscan algo que además de ser cruelty free sea libre de ingredientes de origen animal, me parece será perfecto para ustedes también.

Siempre he tenido una rutina de cuidado facial bastante simple, con pocos pasos y pocos productos. Me encantaría poder dedicarme más a estos momentos de cuidado de la piel, no sólo por sus beneficios sino porque también son un espacio de relajo y autocuidado necesario en el día a día.

Sin embargo, cuando no tenemos tiempo suficiente, lo mejor es conocer nuestra piel, sus necesidades, sus cambios y elegir en base a eso una cantidad adecuada de productos a aplicar a diario.

Personalmente, me gustan los productos con textura liviana, pero que dejan un efecto glowy al aplicarlos y ese es el caso de la crema Luz del Alba de la marca Apícola del Alba, certificada cruelty free por Te Protejo.

Esta crema busca iluminar la piel del rostro, a la vez que la protege de agentes externos como la polución. Estamos constantemente expuestos a suciedad de la ciudad, contaminación del aire e, incluso, los efectos nocivos del sol y el uso constante de pantallas. Todos estos factores hacen que nuestra piel pueda mostrar señales de estrés y falta de vitalidad.

Para evitar que esto ocurra, es necesario tener un cuidado adecuado y este producto me encantó porque brinda ambas cosas al mismo tiempo: nutrición y protección.

Sobre sus ingredientes, les cuento que esta crema está formulada con base en extractos naturales de lúcuma, rosa mosqueta y boldo, y ya les cuento que tiene un olor exquisito a naturaleza (muy distintivo de todos los productos de la marca, si es que ya la conocen) y que aún así se mantiene sutil.

¿Quieres saber más sobre los beneficios de cada ingrediente? Haz click aquí y ¡recuerda que su fórmula es vegana! Así que puedes disfrutar de un skincare ético y responsable con los animales y la naturaleza. 

Una de las cosas que más agradezco de este y otros productos de la marca es que con los ingredientes y aromas usados, abren las vías respiratorias casi de forma instantánea, algo necesario si estás acostumbrada a las alergias, resfríos y otros factores que cierran estas vías.

Como les mencionaba antes, prefiero los productos de rápida absorción y con textura liviana, y esta crema no es la excepción. Siento que se absorbe (al menos en mi piel) en menos de un minuto, permitiéndome seguir con mi rutina diaria sin tener que esperar ni sentir que mi piel queda pegajosa.

Desde que la uso, he notado mi rostro más nutrido, protegido, luminoso y suave, y espero notar aún más de estos cambios con su uso continuo. Creo que finalmente la clave para experimentar esos cambios, es incorporar el producto a tu rutina y ser constante en su uso indicado/recomendado por la marca.

Si es que aún no conoces esta crema y estás pensando en probarla, espero te guste y sirva tanto como a mí.

Recuerda que si tienes dudas sobre tu piel y sus necesidades, lo mejor es una visita a una dermatóloga para conocer tu tipo de piel y cuáles son los activos que le harán mejor.

¿Quieres adquirir este y otros productos de Apícola del Alba? Entonces entra a su sitio apicoladelalba.cl y conócelos, estoy segura de que te enamorarás de más de uno