reviews |Publicado el 07-08-2023

Hyaluronic Serum 200 ¿mi nuevo serum favorito?

Después de años utilizando diferentes productos que contengan ácido hialurónico ¿encontré mi producto favorito con este activo?

¡Hola mundo! ¿Cómo están?

Generalmente para hacer una reseña, suelo comprar un producto pensando en que si a mí me funciona, puede ser útil para mucha gente. Ahora, como no me gusta hacer reseñas de algo que no me gustó, no todos estos productos terminan siendo presentados acá en el blog.

Sin embargo, el producto de esta reseña no lo compré yo, sino que me preguntaron si quería probar un nuevo producto de skincare y escribir una reseña contando mi experiencia.  No les voy a mentir, me gusta probar productos nuevos, asi que no le pude decir que no a la marca "Evolve Organic Beauty", una marca inglesa y vegana con la filosofía de crear productos hechos a mano en pequeños lotes para garantizar que cada ingrediente conserve su frescura; y a su producto hyaluronic serum 200. 

¿Fue una buena decisión haber probado este producto?

"Hyaluronic Serum 200"

Características del producto Como dice su nombre "Hyaluronic Serun 200" es un serum de ácido hialurónico para todo tipo de piel que promete dar un impulso instantáneo de hidratación rejuvenecedora, aumentar la producción de colágeno, reducir la aparición de líneas finas y arrugas, y promover un cutis saludable y brillante desde el interior. Contiene extracto de granada orgánica que limita la pérdida de humedad y agua de rosas que ofrece un efecto calmante. Su envase es de vidrio, contiene 30 mL, el 99,4% de sus ingredientes son de origen natural y el 36% son de origen orgánico. 

¿Cuáles son sus ingredientes? Aqua (Water), Rosa Damascena (Rose) Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Punica Granatum (Pomegranate) Fruit Extract*, Glycerin, Amorphophallus Konjac Root Powder, Sodium Hyaluronate, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Dehydroacetate. *ingredients from organic farming.

¿Cómo fue mi experiencia con el producto? Sinceramente, jamás había escuchado sobre esta marca. Por ende, mi experiencia con ella comenzó desde que llegó el paquete a mi casa: dentro estaba el serum en una caja de cartón reciclable de diseño minimalista y una bolsa de cartón perfecta para aquellas personas que compren este producto como regalo.  Sinceramente, me agradó mucho ver como no solamente la marca se preocupa de hacer un producto orgánico, sino que además lo representa en sus empaques e incluso en el envío de estos, ya que hasta el relleno era de papel reciclado. 

Respecto al producto, es un serum de textura líquida y bastante acuosa, mucho más que cualquier otro serum de ácido hialurónico que haya probado antes. Por ende, basta con presionar una sola vez el dispensador y se tendrá el producto suficiente para el rosto y el cuello, dejando ambos con una sensación fresca/calmante y muy hidratada. En relación al aroma, tengo que admitir que sentí que era igual al toner de ácido hialurónico que probé hace algunos años, lo cuál para mi es bueno, ya que significa que es un aroma suave y que desaparece una vez que terminamos de esparcir el producto sobre la piel.

Actualmente llevó tres meses utilizando este serum de ácido hialurónico y si bien, no les puedo confirmar si hay algún cambio en líneas finas de expresión o arrugas porque aún no tengo, si les puedo decir lo bien que cumple su función sobre hidratar la piel y mantener esa hidratación. ¿Por qué estoy muy segura de esta afirmación? Porque desde hace varios años utilizo diariamente un serum de ácido hiarulónico en mi rutina nocturna, con el cuál me pasaba que después de usar el serum, mi piel necesitaba ser hidratada con el último paso de mi rutina que es la crema. Sin embargo, con este producto me pasa que se me olvida que no me he puesto la crema hidratante porque simplemente con el Hyaluronic serum 200 mi piel logra sentirse hidratada, mantener esa hidratación y verse muy luminosa

En resumen, siento que Hyaluronic serum 200 es un producto que se diferencia positivamente de los demás serum de ácido hialurónico del mercado respecto a la sensación y al aspecto que deja en la piel. Lamentablemente, esta diferencia también se ve reflejada en el precio del producto porque tiene un valor más elevado a comparación de otras marcas que podemos encontrar en Chile. Por ende, si quieren invertir en un producto para el cuidado de la piel con el que puedan ver resultados a corto y largo plazo, el "Hyaluronic Serun 200" es el producto perfecto y, hasta ahora, mi favorito respecto a todas las marcas que he probado. 

Definitivamente, la marca me dejó una muy buena impresión y ya tengo muchas ganas de probar su bálsamo limpiador. ¿Quién sabe? Si me gusta, quizás en algunos meses ustedes lean mi reseña por acá.

¿Dónde pueden conseguir este producto y a qué precio? Este serum de ácido hialurónico  lo pueden encontrar en diferentes puntos de venta como Care to Beauty, Paris y en farmacias Salcobrand a $39.329 CLP, $35.990 CLP y $35.999 CLP, respectivamente. 

Cuéntenme, ¿habían escuchado de esta marca? ¿Les interesa probar algún producto de Evolve Organic Beauty?

Espero que tengan una hermosa semana,