reviews |Publicado el 20-10-2014

Brochas/Pinceles, Too Faced

Hola a tod@s Para esta semana les quiero compartir algo fundamental para lograr un maquillaje perfecto ;)

Brochas libres de crueldad denominadas Teddy Bear Hair que han sido creadas con "Pelo de Osito de peluche" una fibra exclusiva, súper suave, cerdas de pelo sintético de larga duración y fáciles de limpiar  y que  combinan pigmentos para una aplicación de aspecto profesional.

Como muchas ya sabrán, Too Faced es un marca libre de crueldad, pero además estas brochas son 100% Vegan-friendly.  Que les puedo decir....son simplemente maravillosas  :)

RETRACTABLE BRONZE-BUKI BRUSH

image

Me fascina esta brocha que además la puedo llevar a todas partes, por su diseño y tecnología es un infaltable para mi. Aunque ha sido diseñaba para aplicar polvos bronceadores, yo le he dado mil usos, porque la ocupo para polvos, rubor, etc. sólo depende de los giros y posición para dar el uso que yo deseo.

image

 Diseñado en un color rosa metálico, retráctil, lo que permite mantener el pincel o brocha en perfecto estado.

La fibra exclusiva de pelo de osito de peluche es súper suave y  agarra-combina pigmentos para una aplicación de aspecto profesional, sin ningún tipo de crueldad animal asociada :)

PRO-ESSENTIAL TEDDY BEAR HAIR BRUSH SET image

Este set simplemente es perfecto, tiene todo lo necesario para conseguí un maquillaje estilo profesional. Dentro de éste encontraras 5 brochas:

Powder Brush: que es un pincel grande, moderadamente denso, en forma redondeada diseñada para aplicar el polvo. La cabeza del pincel tiene 43 mm de longitud, 50 mm de ancho , 35 mm de espesor y una longitud de 16,5 centímetros.

image

Contour Brush/Pincel Contorno: es un pincel de un ángulo, redondeado que está diseñado para ser utilizado para el contorno de los ojos.

All-Over Shadow Brush: es un pincel plano de  tamaño mediano-grande en forma de cúpula, ideal para sombras de ojos más grandes de lo que encontramos habitualmente, por lo que funciona bien para establecer todo el color como difuminador de sombras de ojos.

Liner Brush: es un pincel/lápiz de tamaño mediano con  borde en punta delgada, ideal para aplicar el delineador en crema.

Blender Brush: es un pincel medio-grande que llega a un borde apenas redondeado. El tamaño  es más grande del espectro, por lo que dependiendo de tu forma de ojos, puedes aplicar color en forma significativa por debajo de la zona superior y pliegue.

SHADOW BRUSHES - ESENCIAL (set 3 brochas) image

Set ideal para llevar en la cartera, lo mejor para estar siempre perfecta ;) Cuenta con tres pinceles de ojos para lograr el mejor look. Estos pinceles los debo tener por lo menos hace más de un año, y nunca se les ha caído los pelitos, siguen suaves y perfectos como el primer día.

  POWDER POUF BRUSH image

Esta brocha fue la primera que tuve de la colección de Too Faced y desde allí que me encante con el producto.

Powder Pouf Brush es un pincel en forma de cúpula diseñada para aplicar el polvo o rubor.

RETRACTABLE KABUKI BRUSH image  

Esta ta brocha es de la nueva colección, yo aún no la he visto en Chile, pero creí que por lo linda y practica que es merecía ser mencionada ( ver link de video que está más abajo).

FLATBUKI BRUSH image De textura suave y diseño delicado, una ideal opción para tener en la colección personal.

Algunos links de utilidad, vídeos  de los productos https://youtu.be/LK09-ds-TeE   y  https://m.youtube.com/user/toofacedcosmetics

Puedes encontrar este producto en https://www.toofaced.com/c/brushes/ , tiendas Paris y DBS Beauty Store a lo largo del país https://www.dbsbeautystore.cl/tienda/index.php?route=information/information&information_id=6

Precio de referencia: van entre $14.990 y $29.990.

Bueno, hasta la próxima con más datos Cruelty free and Vegan-friendly!!! Saludos desde Santiago, Ondina