reviews |Publicado el 24-08-2014

Brillo Labial MegaSlicks Wet n Wild

La marca.

La marca Wet n Wild está certificada por PETA.

Primeras Impresiones.

¿Se acuerdan de la oferta que tuvo Farmacias Ahumada de 3x2 en maquillaje? Bueno, yo la aproveché para probar este producto de la marca que es/era nueva para mi. La verdad tenía que elegir el tercer producto y no sé por qué elegí éste, la presión yo cacho (aún no pruebo los famosos labiales Mega Last) En fin, me demoré harto en usarlo, hasta que me comió la intriga y lo abrí no más. Es pequeño pero poderoso (?) Tiene el típico aplicador de gloss, es incoloro, huele suavecito, dice que a sandía, pero nones. A pesar de que no se siente tan pesado, no es apto para besitos porque es algo pegajoso. No siento culpa alguna de comprarlo, es un buen producto para lucir labios lindos, de día y de noche.

BrilloWnW

Tip para utilizar el producto.

Como dije, no se anden besuqueando si no quieren dejar labios ajenos brillante, también es imán de pelos. Y muy importante, cuando lo utilicen, retiren el aplicador sin batir ni revolver el producto, ya que no lograrán sacar más ni mejor gloss, sino que contaminarán el interior con las bacterias que ingresan con el aire.

Precio y Lugar de Venta.

Como comenté, lo compré en Farmacias Ahumada (Guapa Store de Estado 234) y tiene un valor normal de $1.790 . Contiene 5.4 grs

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.

Mariana O.

Santiago - Puerto Montt