reviews |Publicado el 05-11-2021

Bienvenida dermo solutions

Descúbrelo acá, en el siguiente post..

Muchas veces cuando pensamos en protección solar, se nos vienen a la mente marcas insignes, que además de tener elevados costos, son laboratorios que testean en animales, ¿me creerías si te cuento que llegó la revolución Cruelty Free a cuidar nuestra piel del sol?.

Desde hace algunos años, la querida marca "Rayito de Sol" ha avanzado a pasos agigantados en cuanto al cuidado de nuestra piel y por supuesto del medio ambiente, siendo una marca libre de testeo animal, que ha generado nuevas líneas de productos acordes con las necesidades de toda la familia. 

Es en este contexto que hoy nace la línea "Dermo Solutions", la que destaca por contener "óxido de zinc" , un filtro solar natural, mucho más amigable con la piel y el medio ambiente. Pantenol, indicado para pieles sensibles como la de niños y niñas, generando una capa protectora frente al sol. También vitamina E, que es un potente antioxidante, actuando frente a la radiación UVA/UVB, y a la vez cumpliendo con la exigente norma europea. 

Esta nueva línea, la cual personalmente estoy utilizando con mi familia, nos presenta la línea pediátrica, enriquecida con pantenol, lo que potencia su efecto hidratante. En mi caso lo utilicé en mi hijo de 3 años, quien tiene la piel muy sensible y reactiva. Su formato en spray con leve toque seco ayuda muchísimo en esa tarea, que quienes lo han intentado, saben que  no es tan fácil aplicar bloqueador a niños, ni retocarlo jejeje. Debo decir que me gustó mucho el resultado, y que claramente lo volvería a comprar y recomendar.  

Por otro lado, está el mismo formato pero para adultos, en spray, enriquecido con vitamina E, que hidrata y cuida la piel con su efecto antioxidante. Su aplicador es bastante cómodo, e insisto, su leve toque seco es muy agradable porque no es necesario esperar tantos minutos post aplicación, y a la vez es ideal para la playa, porque no compite con la brisa marina ni la arena. 

Por último, está la versión en crema, la cuál es apta para niños y adultos, rostro y cuerpo. Además ayuda en la prevención de manchas y envejecimiento, gracias a su fórmula enriquecida con óxido de zinc.

Esta joyita se vino conmigo a la oficina, donde me puedo reaplicar las veces que sea necesario. Si bien me encanta el olor típico de Rayito de Sol, esta línea es sin aroma, lo que es bastante cómodo para el día a día. Por otra parte es hidratante, lo que siento es un plus para brazos y manos, para quienes conducimos y en diciembre ya tenemos las manos con dos tonos mas que el resto del cuerpo. Esta versión también la utilizó mi mamá, quien tiene piel sensible y con tendencia a generar manchas por el sol, y también le ha sorprendido bastante su resultado. 

Quiero destacar también que el año pasado adquirí el "Agua de Coco post sol" de Rayito de Sol, y es verdaderamente maravillosa, lo utilicé todo el año como hidratante, porque me encanta su olor, pero cumple a cabalidad su promesa de hidratar luego de la exposición al sol.  

En definitiva, tenemos nueva línea dermatológica, Cruelty Free y al alcance de todos y todas, siendo un a alternativa absolutamente completa para personas sanas. Recuerda que si tienes alguna afección especial a la piel, siempre es importante consultar tus productos con un profesional del área. 

Gracias por leerme, te espero en mi instagram @DisfrutaComer  Un abrazo cariñoso