reviews |Publicado el 30-08-2014

Aqua Mirabilis, Lush

Hola, hola!

Me encantan los exfoliantes!! Sobre todo para eliminar pelos encarnados, dejar las piernas suavecitas y prepararlas para la depilación. Tengo mi regalón que es Rub Rub Rub (de Lush también) pero una vez que fui a comprarlo estaba agotado, por lo que decidí probar la manteca corporal Aqua Mirabilis.

Aqua Mirabilis, Cascaras de Almendra Lo primero que me cautivó fue su aroma, la mezcla sándalo con rosa es realmente deliciosa, al punto que dan ganas de oler a eso todo el día! Aparte, tenía una textura suavecita y con los trozos de almendra tenía toda la pinta de otorgar una buena exfoliación. Por eso resultó elegida frente a Buffy y Suave a la Fuerza. En Lush la presentan como "Barra exfoliante milagrosamente calmante y humectante" y mi veredicto es SÍ, es justamente eso.

Aqua Mirabilis, Manteca de CacaoCuando la probé, entré a mi ducha muy emocionada con mi adquisición asique esperé un rato, corté la ducha y me dispuse a usar la barrita. No es del tipo que te deja sangrando la piel, pero se nota la exfoliación, suave pero exfoliación. A medida que uno la va utilizando se empieza a liberar la manteca de cacao y se siente esa humectación tan rica que prevalecerá después de la ducha, al punto de no ser necesario el uso de crema corporal después. La encontré muy "gentil" con la piel, dejándola suave, hidratada y sin sensación grasa, la utilicé por todo mi cuerpo y no sentí ninguna molestia ni irritación.

Suena todo muy bien, pero honestamente no sé si la compraría de nuevo... Les explico, la barrita se deshizo al primer uso (no totalmente) pero fue un poco frustrante  ya que disminuyó casi a la mitad! Fui tomando más precauciones y la segunda vez que la utilicé me sequé las manos para después pasarla por mi cuerpo levemente húmedo, pero también sentí que mucho de la barrita se desperdició. Después de averiguar en internet caché que lo mejor era guardarla en el refrigerador y muchas la partían en pedacitos que usaban cada vez y así controlaban la cantidad de producto. El problema fue que de mi barrita apenas quedaba por lo que me duró sólo para cuatro lavados. Quizás tomando las precauciones adecuadas dure muchísimo más, pero hay hartos exfoliantes que sé que me han servido, donde la relación precio-cantidad es de mi gusto y existen muchos otros que no he probado que me encantaría probar! El de Hugo Naturals y de La Jacinta, me llaman harto la atención.

Igual, el exfoliante es bien rico y VEGANO así que si se animaron lo pueden comprar en las tiendas Lush o en su tienda online con despacho a todo Chile por el precio de $7.900.

Nos vemos en otro post!!

Se despide con amor,

Dani M.

Santiago.

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.