reviews |Publicado el 31-08-2014

Acondicionador Propóleo Melisa, Apícola del Alba.

Hola, espero que estén de lo mejor! Hoy les traigo el review de mi acondicionador o bálsamo favorito de los últimos tiempos; Bálsamo Propóleo Melisa de Apícola del Alba,  que me tiene encantadísima.

La marca.

Apícola del Alba está certificada por Te Protejo.

Primeras Impresiones.

Esta bálsamo entra en la categoría de productos naturales, ya que dentro de su fórmula contiene extractos de propóleo, melisa, además de aceites con propiedades de aromaterapia, y no contiene sal ni parabenos.

Balsamoapicolamelisa2

 Cuando empecé a utilizarlo, lo que más me llamó la atención fue el envase. Recuerdo que antes de conocer la marca, asociaba estos envases a puros jabones. Bueno, es una muy buena alternativa, porque al ser con dispensador, el producto no se contamina, sacas lo que necesitas y no hay peligro de que se dé vuelta, dejando la embarrada en el baño. Tiene una textura como de jabón/gel exquisita, efectivamente huele a propóleo y melisa, muy natural, me encanta. Lástima que no permanece tanto rato en el pelo. Su resultado en el cabello es lo mejor, lo deja demasiado suave e hidratado.

Cómo lo utilizo.

Luego de utilizar el shampoo, aplico un poco de acondicionador en los largos y puntas, desenredándolo. Dejo actuar un par de minutos y enjuago. Desde el momento en que aplico el acondicionador, el pelo ya se siente suave, y desenredar se hace demasiado fácil. Luego de secar el pelo (yo lo hago al aire libre) la sensación de suavidad persiste, el pelo no queda nada pesado. Y me atrevo a decir que es una particularidad de los acondicionadores de Apícola del Alba, ya que también he usado el de Ortiga y Romero y me dejaba el pelo igual de rico. Es mi acondicionador favorito hasta ahora.

Precio y Lugar de Venta.

Pueden encontrar los productos de Apícola del Alba a través de su página web Apícola del Alba, en El Granero del Goloso (San Antonio 449, Santiago Centro) y en regiones a través de Farmacias Hahnemann. El acondicionador tiene un valor de $4.900 y contiene 300 ml.

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.

Mariana O.

Santiago - Puerto Montt