reviews |Publicado el 23-03-2014

Agua de Luna. Lush.

En unos de mis viajes a Santiago, pasé por Lush del Mall Florida Center, y me quedé viendo estas botellitas que decían "Tea tree water", de las cuales ya conocía el contenido, porque había leído varios reviews y el de la colega Elizabeth (https://ongteprotejo.org/?p=1756).

Aún así, me hice la interesada y esperé que amablemente uno de los chicos de Lush se me acercara y me explicara el contenido y su función (no es que yo sea mala, es que ellos son muy amorosos y mateos, es un gusto escucharlos, pues te explican todo). Luego de confirmar lo que me sabía casi de memoria, me llevé el hermano gemelo gringo de Agua de Luna.

aguadelunalush

Tea Tree Water, el hermano gemelo gringo de Agua de Luna.

Lush dice:

"Agua de luna es nuestro popular tónico para pieles normales a grasas, es muy bueno para pieles jóvenes o para las que no lo son tanto pero creen estar en plena adolescencia. El Árbol de Té (o Tea Tree) es una maravillosa planta de origen australiano (ningún botiquín australiano de primeros auxilios que se precie de tal no tendría Tea Tree en él) ya que está llena de propiedades curativas. Además le hemos agregado agua de pomelos y enebro desintoxicante para hacer de este tónico uno de los más efectivos para pieles que necesitan refrescarse."

 Primeras Impresiones:

Yo ya conocía las bondades del aceite de árbol de té, pero no directamente, así que éste es el primer producto que utilizo con este ingrediente, sé que es muy bueno para pieles con tendencia grasa o acnéica, pues va secando los granitos y regulando la grasitud. Viene en un envase de plástico mate negro, etiquetas en inglés. Con dispensador splash y respectiva tapa protectora. Tiene un olor fuerte, como a remedio (y sabe a remedio -si, me entró a la boca :c -), pero genera una sensación muy refrescante y calmante.

Ingredientes:

Agua de Árbol de Té, Agua de Pomelo, Agua de Enebro, Perfume, Metilparabeno.

Cómo lo Utilizo:

A pesar de que los tónicos se utilizan luego de la limpieza facial y anterior a la crema hidratante, me gusta utilizarla de limpiadora con un algodón, por la mañana, en la noche o cuando necesite librarme de brillos indeseados. O luego de la limpieza, preparando la piel para la crema. Y también como fijador, o cuando necesito refrescarme.

Pueden encontrarlo en todas las tiendas Lush, y también por venta online a través de su página.

100 grs por $4.800

250 grs por $7.500

  Por Mariana O. Puerto Montt.