reviews |Publicado el 08-02-2016

Acondicionador Corporal Ro’s Argán, Lush

¿Un Acondicionador corporal? ¿Cuál es la diferencia con un gel de ducha, una crema con enjuague o un jabón espumoso? Ésa fue mi reacción cuando Ro's Argán llegó por primera vez a mis manos y descubrí que sólo hay una forma de obtener la respuesta: probándolo!

Ahora les puedo contar Mi teoría de por qué se llama acondicionador se debe a la sensación y efectos que busca en la piel, asemejándose un poco cuando nos aplicamos un rico acondicionador en el cabello, un tratamiento profundo, completo, reparador, que nutre y aporta suavidad, además de aroma. Y es que todo eso promete Ro's Argán y lo cumple! Debo reconocer que lo que atrapa de este producto definitivamente es su aroma, extremadamente dulce y "empalagoso", pero de todo mi gusto. Al principio pensé que por su aroma podía tener miel, pero no es así. Ro's Argán es vegano y su aroma es por los ricos aceites que trae, en los que destaco el de argán, almendra, nuez, manteca de karité, cupuacu y cacao. Como dice la bajada de esta entrada, este producto es un lujo, tanto por sus ingredientes, como por las maravillas que hace por nuestra piel. Por experiencia prefiero antes de aplicar Ro's Argán pasar una capa de jabón por el cuerpo para que este producto se pueda extender bien y así ocupar lo necesario. La dosificación requiere un poco de práctica ya que la consistencia del producto es como una manteca bastante espesa.

Hace poco descubrí que este producto no sólo sirve como acondicionador corporal, sino qué, como muchos productos de Lush son multipropósito. En lo personal me llama la atención utilizarlo como tratamiento capilar, definitivamente!

ros-argan-uses

¿Cómo adquirirlo? En tiendas Lush y lush.cl. Precio: $19.900 pesos los 240 grs. Algunos lujos pueden parecer un poco costosos, pero les aseguro que este vale la pena y dura un montón. Recuerden, si no se quieren arriesgar comprando el producto completo, siempre es posible pedir muestras para probar en la tienda.

Hasta un nuevo post! Constanza, Santiago.