reviews |Publicado el 13-08-2016

Tónico facial humectante de La Jacinta

Una completa rutina facial incluye un tónico específico para tu tipo de piel, luego de la limpieza, se aplica para hidratar y preparar la piel para recibir los cuidados de mano de serum, crema hidratante, etc.

Esta vez vengo a hablarles del tónico humectante de La Jacinta. Tiene extractos de caléndula y hammamelis, que le confieren cualidades hidratantes y suavizantes, ideal para pieles mixtas a secas. Mi piel es normal a seca, y (aunque está recomendado para piel mixta a grasa) estoy usando el gel limpiador de La Jacinta para el paso 1 (limpiar). Luego aplico el tónico, mi cosmetóloga me recomienda siempre usarlo empapando un algodón y aplicarlo haciendo pequeños toquecitos para abrir los poros y se pueda recibir el tratamiento que aplicaremos después. Respecto al uso del tónico humectante, me encantó! Ventajas:
  • fácil aplicación
  • realmente hidrata y suaviza la piel
  • no tiene aroma o muy débil
  • con el uso prolongado, he notado mi piel suave y súper tersa
  • es suave, es perfecto para mi tipo piel
Desventajas:
  • no lo venden en mi ciudad :( pero se puede comprar por muchas vías.
Mi nota para este tónico en MI EXPERIENCIA es un 7 de 10! le doy todas las estrellas porque es tan gentil con la piel, no se cómo explicar que no deja la piel tirante, que he usado otros miles y no me dejan igual, incluso de la misma marca, este es perfecto para mí <3 Obviamente después me aplico el hidratante, que en el próximo post les voy a describir. Lo encuentran en Organic Beauty a $6.200 También pueden comprarlo a través de falabella.cl y en su FanPage de Facebook pueden encontrar otras tiendas que venden estos productos en distintas regiones. Saludos desde La Calera Marce O. @marce_cachilupi