datos |Publicado el 08-07-2017

Para ellos: Rutina de Afeitado Lush

Hola a tod@s! Esperando que se encuentren descansando este fin de semana, hoy les traigo un post algo distinto acerca un tema muy importante para muchas mujeres: el sufrimiento de nuestro hombre durante y después de afeitarse. Es un tema recurrente el que muchos hombres a la hora de afeitarse no saben escoger los productos adecuados y se echan cualquier cosa en la cara para terminar su rutina (muchos incluso colonia o perfume) sin entender después el dolor, irritación y rojeces aparecidas en su rostro en los siguientes días post afeitado. Aparte de mi preocupación innata por esta situación, quería que él tuviera sus propios productos de cuidado personal para que dejara de hundir los dedos en mis productos y burlarse de lo "fi fí" que son.

Fuí a mi tienda Lush más cercana y conversé con las vendedoras para recibir una asesoría personalizada de los productos que requería. Quería productos efectivos, fáciles de usar, duraderos, y con aromas "neutro". Si no cumplían estos requisitos, lo más probable es que hayan terminado tirados por ahí. A continuación les cuento cuáles son y cuál ha sido la experiencia de mi marido, luego de más de dos meses de uso:

1. Five O'clock Whitle: Es una suerte de pasta café qué, al contacto con el agua y el masaje con la piel, hace una leve espuma que permite "ablandar" los pelos del rostro facilitando su rasurado. Me gusta mucho el formato porque lo hace  bastante cómodo y rendidor, para esas salidas imprevistas que requieren una afeitada rápida. Sus principales ingredientes son una infusión de café y lavanda qué, en conjunto con el caolín, limpian suavemente la piel y el aceite de oliva extra virgen que cumple la función de acondicionar la piel.

Su experiencia: La textura de este producto "no tan jabonosa" de este producto da una sensación de protección a  la piel mientras se afeita, permitiendo un rasurado perfecto independiente si la máquina está nueva o si ya tiene varios usos. Desde que ocupa la dupla de productos, en conjunto con Ambrosia, asegura que nunca se ha cortado.

Lush-Five-OClock-Whistle-Shaving-Smoothie

Este producto viene en formatos de 90 y 220 grs a $9.000 y $18.900 pesos respectivamente

2. Ambrosia: Es una crema calmante perfecta para durante y después del afeitado. Mi marido la utiliza después de five o'clock para finalizar la rutina, reduciendo las irritación y rojeces posibles ocurridas en el proceso. Su textura es muy rica, liviana y de rápida absorción, con ricos aceites de caléndula, camonilla y jojoba. Yo no he probado este producto, pero también es recomendable para la depilación de zonas sensibles femeninas. El aroma es riquísimo y queda como una estela de perfume en cara y cuello. Es perfecto.

Su experiencia: Esta crema es mágica. Hidrata mucho la piel, no arde como otros after shave y mantiene la piel suave y perfumada durante todo el día. Tuve suerte al escogerla, porque le agrada mucho el aroma. Desde que usa esta loción, no le han salido más granitos ni espinillas, producto de la irritación que causa rasurar el rostro.

LUSH-Ambrosia

Este producto viene en formatos de 100 y 200 grs a $6.900 y $12.900 pesos respectivamente.

Anímense a regalonear y dar mimos a su pololo/novio/marido/amigo/pareja/etc con productos pensados en sus propias necesidades y darles a conocer la calidad y efectividad de los productos cruelty free!!

Hasta un próximo post!

Desde Santiago, Constanza. @sm_constanza