post |Publicado el 05-01-2016

Objetivo año 2016… amarnos, para amar todo lo que nos rodea

Todos tenemos objetivos personales en este año que comienza. Muchas personas con las que hablé me decían que el año 2015 no fue justamente un buen año, que todas las espectativas están puestas en este año 2016. Personalmente, creo mas en los años personales que en el año nuevo- esto quiere decir para nuestro cumpleaños- siento que ahí se marca un nuevo ciclo y renovación energética. Pero no se desmerece que el año nuevo esta lleno de simbolismos y una fuerte energía mundial. Me he dado cuenta en mis añitos de vida, que siempre se pide y desea, amor, dinero y salud. La salud, uff!!! el verdadero divino tesoro; pero que todo esta ligado a algo muy potente: nuestra autoestima y creer en nosotros mismo. Ya lo dice la biblia somos hechos a imagen y semejanza del creador...o sea somos mini dioses y lo que creamos será, ley de atracción.  

Autoestima-300x224

Al igual que muchos de ustedes, cometo el error de dejarme llevar por la negatividad y los pensamientos errados. Si fuésemos mas concientes de lo que pensamos, podríamos atraer todo lo que anhelamos. Pero todo parte por amarnos, querernos, respetarnos, autocuidarnos, en todo sentido, física, espiritualmente, mentalmente. Si nos amamos y queremos, podemos amar al mundo y a los seres que nos rodean, al planeta, a los animales, con mayor fuerza y de manera mas natural. Sin cuestionamientos, sin conflictos internos, solo fluyendo. El amor propio a mi parecer, es uno de los grandes amores de la vida, el que mas nos cuesta y el que es la base de muchas cosas.  

images

  Por eso este año les invito a ponerse como propósito amarse mucho, tratarse bien, aceptarse como somos, comprendernos, acogernos, regalonearnos, autocriticarnos sanamente, no destructivamente. Con los años me he dado cuenta que el mejor legado que podemos dejar a nuestras futuras generaciones, hijos, sobrinos, hermanos etc. es la sana autoestima- con esto me refiero no al narsicismo ni al auto amor ególatra y malentendido- sino a ese amor puro que emena el veraero ser interior, de ese maestro internos que todos llevamos dentro.   QUE SEA UN MUY BUEN AÑO 2016, AMÉMOSNOS COMO NADIE NOS HA AMADO. Bendiciones y mucha luz. Scarlett Cortés-Monroy H. Desde Stgo.