noticias |Publicado el 15-09-2015

Te Protejo participará en Vegfest Brasil 2015

Queridos amigos de Te Protejo, tenemos una excelente noticia, nuestra ONG fue invitada a participar del mayor evento de vegetarianismo en Latino América, el VegFest Recife 2015, por medio de dos charlas.

La actividad, que se realizará entre el 23 y 26 de septiembre en la ciudad del estado de Pernambuco, es organizada por la Sociedad Vegetariana Brasileña y la Unión Vegetariana Latinoamericana, y contará con más de 80 conferencias a cargo de algunos de los profesionales más destacados de Brasil y el mundo en temas de nutrición vegetariana y vegana, experimentación animal, movimientos sociales, activismo, medio-ambiente, protección animal, entre otras temáticas relacionadas.

“Ser invitados al VegFest Recife 2015 es no sólo una gran noticia, viene a respaldar la seriedad del trabajo de nuestra ONG y la importancia de la labor que cumplimos, promoviendo el uso de cosmética no testeada en animales en Chile y Perú, y certificando a empresas chilenas comprometidas con poner fin a estas prácticas”, indicó Camila Cortínez, Directora de Te Protejo, quién dictará dos charlas en la actividad sobre experimentación en animales y el camino que genera esta preocupación, abriendo el camino hacia el vegetarianismo y veganismo.

Camila VegFest

Adicionalmente, VegFest 2015 tendrá entre sus actividades talleres de alimentación vegetariana y vegana, cursos de nutrición especializada, y una feria de alimentos, cosméticos y ropa ligada a una vida libre de sufrimiento animal.

La organización chilena Vegetarianos Chile, también será parte de la cita con la participación de su directora Ignacia Uribe.

La última edición del VegFest en Brasil recibió a cerca de 1.500 personas de 120 ciudades de todo el mundo, se espera que para la versión 2015 esta cifra supere los 2.000 asistentes.

Si estás interesado en participar las inscripciones siguen abiertas en la página web de la actividad: https://vegfest.com.br/2015/

Equipo Te Protejo - @teprotejo