noticias |Publicado el 09-07-2016

Mi Primer Post :D

Hola a Tod@s soy la nueva integrante de la familia Te protejo!!! Nací el 16 de diciembre de 1984, me llamo Priscilla, pero todos me dicen Pri, mis colores favoritos son el rojo, el verde y... ¿¿¿Mmmm???  ¿QUÉ ES ESO?... Violentos golpes contra el televisor, la pared, mi pizarra con fotos ¡CONTRA TODO! Les juro que trato de concentrarme y contarles algo de mi persona, pero el ruidito no cesa, está ahí; vibrante, cercano ¡estoy acorralada! Mi corazón de pudú se acelera cuando me doy cuenta que no es una ¡NOOOOO! Tres polillas gigantes que chocan y pasan sobre mi cabeza como si yo no existiera. La verdad, me aterran, sé que no hacen nada, lo tengo claro, pero el ruido, su polvo de hadas, su estilo kamikaze para volar, provocan que esté al borde del colapso. Al parecer sufro de motefobia (un anormal e injustificado miedo a las polillas).

Mi novio escucha mis gritos de auxilio y con la paciencia tibetana que lo caracteriza, toma una bolsa  de pan de molde (es una técnica que estamos patentando) espera a que mis queridas "amigas" entren al envase, para luego dejarlas en libertad. Y así continúan sus días, volando, chocando contra todo, felices e inconscientes del soponcio que provocan a este metro cincuenta y siete centímetros de humanidad.

sr y sra schmidt Tras mi aterradora e interrumpida presentación debo confesarles mis querid@s y nuev@s BFF, que fui polilla durante muchos años. Si tal cual como lo leen... chocaba, volaba y vivía con una venda en los ojos, sin saber que una acción tan simple y rutinaria, como comprar un perfume o un labial de marca renombrada, implicaba suplicio y aflicción. Debido a mi ignorancia fui "cómplice" de tortura. Hasta que Te Protejo llegó a mi vida.   Imaginé a los niños (mis sobrinos perrunos Kita, Maya y Chaac) siendo electrocutados, quemados, inyectados con sustancias tóxicas y nocivas... suplicando con sus ojitos de uva, morir rápido y así escapar del martirio al que son sometidos miles de animales, sólo para que mis pestañas tiesas queden de ensueño y mis labios ultra, intensamente rojos. Foto 3 Kita, Maya, Chaac Soy una sagitariana (¿existe esa palabra?) de 31 años, que teje amigurumis (re bonitos), que pololea hace 5 años (mi héroe libera polillas es el mejor), creativa, loca y deslenguada que no pretende dar cátedras morales, tampoco decirles si están bien o mal. Mi motivación para estar aquí , es declarar consciente e informada que en Chile ¡Si se puede ser Cruelty Free!. XOXOXO (plagio a una serie que vi por ahí) Pri Santiago