noticias |Publicado el 29-08-2017

ONG Te Protejo participará en VegFest Brasil 2017

¡Tenemos una estupenda noticia! ONG Te Protejo fue invitada nuevamente a participar en la sexta versión del VegFest en Brasil entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre. El VegFest es un evento vegetariano y vegano organizado por la SVB (Sociedad Vegetariana Brasileña), se realiza cada dos años y, en esta ocasión, la anfitriona será la ciudad de Campos do Jordão en el Hotel vegano Serra da Estrela.

En los años anteriores, el Vegfest ha recibido a cientos de oradores, activistas, chefs y artistas, y un público de más de 5 mil personas que fueron inspiradas y capacitadas para una vida más consciente y coherente con los animales y el medio ambiente. Un evento que durará 5 días, en los cuales habrán conferencias, demostraciones culinarias, actividades deportivas guiadas por atletas veganos, exposiciones de trabajos académicos, además se realizará una de las ferias veganas más grandes de Latinoamérica.

Esta versión contará con algunos de los mayores líderes mundiales del activismo vegetariano y de derechos animales, como Dan Mathews de Peta y Sandra Limande de Humane Society Internacional. Uno de los exponentes invitados es una nuestra directora Camila Cortinez que efectuará una charla el jueves 31 de agosto sobre Te Protejo y su misión de promover el uso de cosmética y productos de cuidado personal libres de testeo en animales.

camila en vegfest

Camila Cortinez, Directora General ONG Te Protejo.

Ricardo Laurino, presidente de la SVB, explica que “Vegfest Brasil es una experiencia única y transformadora, de gran conexión con el vegetarianismo y veganismo, networking con personas increíbles que viven y se interesan por esa causa, sentido de propósito colectivo y alineamiento con sus propios principios y valores”.

ONG Te Protejo se hace presente en una nueva versión del VegFest para continuar promoviendo, desde los escenarios más grandes del mundo, el uso de productos cosméticos libres de testeo en animales.

Conoce nuestra participación en las versiones anteriores en este enlace.

Para más información visiten www.vegfest.com.br

Firma Comunicaciones