noticias |Publicado el 18-12-2019

Nueva Marca: Rayito de Sol

La marca de protección solar ha obtenido nuestra certificación, conoce más sobre ella en este post.

No damos más de felicidad, estamos muy contentas de anunciar que la marca nacional de protección solar Rayito de Sol se ha certificado como libre de pruebas en animales con nuestra ONG.

Rayito de Sol nace aproximadamente hace mas de 25 años con productos para el bronceado que por la época estaba muy de moda, y su principal característica en ese entones era el tono que dejaba en la piel. De ahí en adelante ha ido evolucionando y desarrollando productos de acuerdo a las tendencias y necesidades del cuidado y protección de la piel.

La motivación de la marca por tener una línea de protección solar radica en que es una categoría indispensable en el cuidado y protección de la piel. Todos sus productos cuentan con la certificación de la norma europea uva-uvb, y ademas están fabricados con altos estándares de calidad, dentro de lo que se destacan los filtros solares de proveedores europeo.

 

Para Rayito de Sol la certificación es importante porque según nos indican "dentro de nuestros pilares como compañía está el cuidado al entorno, lo que también significa cuidar y proteger la fauna del planeta".

La marca posee productos para toda la familia, desde protección solar alta hasta un bronceado seguro y es posible encontrarla en farmacias, supermercados y perfumerías a lo largo del país. 

C O N C U R S O

Si quieres ganar un set de productos de Rayito de Sol, participa en nuestro Instagram.